Fabiola Martínez para los pies a Isabel Gemio

Y publica una conversación entre ellas

Alvi Ferrante

Fabiola Martínez sorprendía a sus seguidores al hacer un manifiesto en vídeo desde su cuenta de Instagram. Un vídeo en el que se puede ser testigo de una conversación de Whatsapp entre ella y la periodista Isabel Gemio. La discusión por chat se daba tras el desafortunado titular de Gemio en una entrevista sobre la vida de la exmujer de Bertín Osborne.

La nueva metedura de pata de Gemio

El pasado 6 de noviembre, Isabel Gemio presentaba «El Joyero de la Reina», su nueva novela. El acto tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes. Además de los invitados (amigos de la periodista), los medios hicieron presencia para poder hacer una crónica del evento.


No sabemos si es que la publicación de esta novela suscitaba poco interés entre los periodistas. La prensa decidía decantarse por el lado «más rosa» de Gemio. Uno de los proyectos que más interés acaparó, fue el del canal de YouTube en el que la mítica presentadora hace entrevistas. Fue aquí cuando Isabel, aseguraba haber hecho una entrevista a Fabiola Martínez. La venezolana está en pleno huracán mediático debido a su reciente divorcio de Bertín Osborne.

Aquí es donde Gemio metía la pata al afirmar sobre su entrevistada lo siguiente:  «Fabiola está guapísima y yo creo que igual está enamorada. Es que me va a matar si sigo hablando. Pero está guapísima por ella misma, ¡porque se quiere a sí misma!». Y sí. La periodista adivinó de lleno el futuro enfado de una entrevistada que posiblemente jamás volverá a ponerse en sus manos.

Fabiola Martínez responde en redes

Fabiola Martínez tomaba la palabra tras aguantar un sinfín de titulares de medios digitales sobre su posible enamoramiento. La exmodelo afirma que Gemio daba ese titular a los medios para poder promocionar la entrevista de YouTube y lucrarse a partir de una mentira.

Su enfado ha debido ser tal que Martínez ha compartido en vídeo la conversación que mantuvo por Whatsapp con la periodista y en la que le plantaba cara. En dicha conversación, Fabiola, muy disgustada, aseguraba no entender cómo se había atrevido a insinuar que está enamorada.

Isabel Gemio se hace la loca ante el ataque de Fabiola y le contestaba que su intención para nada era mala. Fabiola, sospechosa de sus malas artes, le responde que «decir algo así es pólvora y más sabiendo que es una falsedad».