isabel gemio y Mª Teresa Campos

Isabel Gemio sorprende con su participación en Lazos de Sangre para hablar de María Teresa Campos

Aitana Alonso

Lazos de sangre emitió el segundo episodio de la temporada protagonizado por la trayectoria de Mª Teresa Campos. Televisión Española hizo este programa de forma especial ya que acudieron varios tertulianos para hablar sobre la periodista.

Entre los colaboradores destacó la presencia de Isabel Gemio, quien hace unos cuantos meses tuvo una gran polémica con Campos. Isabel la invitó a su programa de entrevistas en YouTube y Mº Teresa se sintió ofendida con algunas preguntas relacionadas con su edad o su físico.

Ambas se atacaron posteriormente a la entrevista, pero ahora parece que el hacha se ha enterrado. “Cuesta decirle que no a la directora del programa. No encontraba razones para no aceptar vuestra invitación, a parte de la pereza de salir de mi casa”, empezó diciendo Gemio.

También puedes leer:

Isabel Gemio sobre Rocío Carrasco: ¿Qué importa lo que yo diga? Es todo horrible

Isabel Gemio anuncia su retiro tras su polémica entrevista con Maria Teresa Campos

El cabreo de María Teresa Campos en «Viva la Vida» al ser preguntada por Isabel Gemio

Ana Rosa opina sobre la entrevista de Isabel Gemio: «Ha sido positiva para ambas»

Las buenas palabras de Isabel Gemio hacia Mª Teresa Campos

Su discurso ha empezado resaltando el placer que es estar en ese canal de televisión hablando sobre la trayectoria de una gran comunicadora del país. “Estoy encantada de estar aquí. A lo mejor alguna persona espera algo de morbo, pero para nada”.

Si los espectadores esperaban que la periodista sacase a la luz los trapos negros del pasado, estaban muy equivocados. Su presencia ha contribuido a la buena imagen de Mª Teresa y para que la audiencia no se quede con la imagen de aquella disputa inicial.