Fani, infiel por segunda vez a Christopher

La madrileña se desataba con la fiesta de su cumpleaños

Alvi Ferrante

Y es que hay algunos que no aprenden. Y Fani Carbajo tiene pinta de que este error lo seguirá cometiendo una y otra vez, una y otra vez.

Aún teníamos la esperanza de que la concursante se mantuviera un poco controlada. Sin embargo, las tentaciones queman mucho y parece ser que Fani no pudo aguantar más.

Sinceramente, ¿quién no se lo esperaba?


«Esto te lo tienes que ganar, ¿eh?» Bueno, pues sí, toca striptease. Qué inesperado acontecimiento. Fani, desafiante contestaba: «Que te he visto mil veces».

El joven de pelo blanco comenzaba sus ¿sensuales? movimientos sobre una Fani más que encantada: «Estoy feliz de volver a vivir esta experiencia. Voy a ser la más envidiada de toda España».

Con el numerito terminado, Carbajo se acercaba a su compañera Marta para confesarle lo evidente: «Las cosas como son, el pavo está bueno»Ante tal masa escultural, es cierto que otra cosa no podía decirse.

«Christopher me había dicho que tuviera cuidado con cómo bailaba. Vaya, lo he incumplido. Bueno, si no lo entiende que no lo entienda». Pues no, Fani, no lo va a entender.

Finalmente, la joven se sinceraba ante su conquista: «He pasado del odio, al amor…bueno a quererte» los dos se fundían en un abrazo bailongo minutos ante de caer rendidos entre besos y arrumacos.

La piscina, escena del crimen

El resto del grupo llevaba su rollo: riéndose, saltando al agua, bailando, gritando…por otro lado, podíamos ver a una Fani y un Julián agarrados cuales koalas.

El grupo, testigo de esta tensión, se reía maléficamente de su compañera: «Dos años después, se vuelve a repetir la misma historia» las carcajadas de Marta Peñate, que llegaron hasta Madrid, no consiguieron romper el hechizo que había entre Fani y Julián.

Fani pasa del odio a la pasión por Julián

Captura Pantalla La Última Tentación

La noche iniciaba su andadura con la fiesta de cumpleaños de Fani. Con Bad Bunny de fondo, Julián, que lucía sin camiseta como el resto de chicos de la casa, se subía a la mesa del salón ante una cumpleañera expectante.

«Me van a matar porque me estoy dejando llevar» reflexionaba Fani en la sala de totales. Arrumacos vienen, arrumacos van, un poquito de bailes y el esperado y más que trabajado beso llegó al final con la inestimable ayuda de Lester.

Fani, se arrepiente y recula

Captura de pantalla de La Última Tentación

Por supuesto, Fani se arrepentía y salía de la piscina para hacerse la víctima. Y Julián no iba a ser menos: «Es que me apetecía tío, que me apetecía. Es que me gusta tío».

El joven estallaba en lágrimas entre los abrazos de Isaac que intentaba consolarle. Y ahora, ¿qué pasará con Christopher? Pues no lo sabemos, pero no te preocupes, que lo averiguaremos muy pronto. La semana que viene se viene Círculo de Confrontación entre Fani y Christopher.

¿Podrán por favor romper y dejar de hacerse tanto daño?