edurne

Edurne hace comedia con sus antojos de embarazada

Noelia Bertol

El regreso de Got Talent, sus últimos lanzamientos musicales y el embarazo de su primera hija tienen a Edurne subida a una nube de felicidad. A la artista madrileña no le faltan razones para celebrar una de las épocas más bonitas de su vida, llena de proyectos profesionales y nuevas etapas personales.

Tras confesar que lo que esperan es una niña, la artista pidió a sus seguidores ayuda con la búsqueda del nombre, de lo que aún no ha revelado que lo tengan claro. Solo sabemos que no quiere que sea un nombre muy común, sino que tenga algo especial y sea diferente.

También confesó que el embarazo lo está llevando muy bien (ya se encuentra de 33 semanas), y es que no ha pasado por etapas complicadas como las náuseas típicas de los primeros meses. Lo que sí ha experimentado son los antojos, con los que hace comedia a través de su cuenta en TikTok.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

«Cuando vas a por tu antojo y se lo han comido«, expresaba esta junto a un vídeo en el que acudía felizmente a la nevera para terminar descubriendo que alguien se le había adelantado. Desde que Edurne descubrió TikTok durante el confinamiento nos ha regalado vídeos de lo más divertidos y originales.

Cómoda y guapísima

 

Inmersa en el tercer trimestre del embarazo, la intérprete de Tal vez también mostró a sus seguidores cómo ha crecido su tripa desde que anunciara que estaba esperando un bebé. Aunque asegura que no sentía esa necesidad de mostrarla a menudo, es una de las peticiones más habituales de sus seguidores y esta les tiene siempre muy presente.

edurne

«Mi bebita crece y crece«, compartía en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que muestra su barriguita a través de un conjunto cómodo para estar por casa. Además, ¡está guapísima! Va a ser verdad que las embarazadas tienen una luz especial en el rostro.

MÁS SOBRE: