pablo lopez

Filomena ha causado esta impresión entre nuestros artistas ¡mira!

Aitana Alonso

La nieve en España es un fenómeno que sucede en ocasiones contadas, y más si hablamos de la capital. Filomena ha llegado con fuerza para despedir la navidad con un paisaje blanco. Muñecos de nieve, pelea de bolas, caídas por el suelo resbaladizo… ¡Nuestros artistas han hecho de todo!

Los primeros copos de nieve caen despacio y parece que el tiempo se detiene. Con qué pocas cosas se puede ser feliz, y esta, es una de ellas. Tanto niños como mayores han salido a la calle a jugar con la ‘espuma’ congelada blanca que abundaba en el suelo.  Algunos de nuestros artistas no han perdido la oportunidad de posar ante las cámaras con este paisaje de fondo tan inusual, pero tan bonito.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

Pablo López ha sido uno de los más valientes. Con el abrigo desabrochado se ha hecho una foto en el suelo nevado ¡con las rodillas al descubierto! Nos ha dado frío de verle, pero hemos de confesar que nos ha encantado la estampa que nos ha regalado al lado de su gato.

Marta Sánchez ha enfrentado a ‘Filomena‘ con más abrigo. Acompañada de botas, guantes y gorro ha posado con su mejor sonrisa. Eso sí, aconseja a sus seguidores que tengan cuidado pues ella ya ha sufrido alguna caída por el suelo helado. Además, nos quedamos con su mensaje ante esta nevada: “Año de nieves… año de bienes”

También puedes leer:

Llega Filomena y con ella nieve, viento y lluvia ¡2021 comienza fuerte!

Sebastián Yatra se convierte en Papá Noel y nos da un regalo de Navidad

La niña de la linterna de Pablo López alumbra el SuperDial de la semana

Pablo Alborán también ha celebrado con ilusión la llegada de la nieve. Sin embargo… lo ha hecho de una forma de lo más peculiar, ¡y calentita!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Del sol y playa a nieve y abrigo

Sebastián Yatra ha vivido el cambio más radial de todos. De estar en bañador tomando el sol en Colombia, ha llegado a Madrid para encontrarse el frío y las calles nevadas. Tanto ha sido el cambio que el intérprete de Chica Ideal no ha cogido ni el abrigo… En su Instagram le hemos visto disfrutar como a nadie con la nieve, pero ¡en manga corta!

MÁS SOBRE: