florentino fernández

Florentino Fernández es criticado en las redes por decir que “si no hay más mujeres cómicas es por una cuestión de talento”

Aitana Alonso

Florentino Fernández es el foco de críticas en las redes sociales tras unas declaraciones que ha realizado. En estos días ha habido una gran polémica sobre la cantidad de mujeres cómicas que hay en el panorama.

Todo se debe a una declaración de Laura Sánchez Vegas, directora de La Chocita del Loro, “Hemos pasado a un punto en el que mucho del humor que hacen las mujeres es como de victimas o muy feminista, y el público que va, que es muy variopinto, no lo suele comprar”. Todo esto ha desencadenado un sinfín de comentarios en Twitter:


“Sí que intentamos que haya mujeres, pero es complicado porque el humor es diferente”, añadió. Florentino es gerente de La Chocita y quiso aportar su opinión al respecto. “El nivel de las cómicas que hay en España necesita un tiempo. Hay que darles uno o dos años para que estén a la altura de los cómicos”.

También puedes leer:

Rocío Flores y su sorprendente reacción al hablar del reencuentro con Rocío Carrasco

Rocío Flores critica el comportamiento de Olga Moreno en Supervivientes

Hoy en el zapping atrevido: Rocío Carrasco presenta su nueva sección en Sálvame

Río de críticas para Florentino Fernández

Tras este comentario la que gran parte de cómicos y cómicas respondieron en apoyo a las mujeres que había discriminado. Esta forma de desmerecer su trabajo ha caído en el debate de si el mundo de la comedía es machista. El cómico ha respondido de la siguiente manera: “Yo creo que si no hay más mujeres no es una cuestión de sexos sino de talento”.

Esta declaración ha incendiado a las redes por completo ya que ha confirmado en unas declaraciones para El Mundo que si las mujeres tienen talento que las contraten que sino no, no hay por qué contratar a más mujeres.

MÁS SOBRE: