Rocío Flores

Rocío Flores critica el comportamiento de Olga Moreno en Supervivientes

Aitana Alonso

Supervivientes: tierra de nadie es el programa que recoge grandes alegrías, discusiones y opiniones. Rocío Flores suele ser una de las colaboradoras que no falla en cada programa. Es la fiel defensora de Olga Moreno, la mujer de su padre.

Siempre la defiende incluso cuando nadie más lo hace. Sus comentarios se basan en resaltar lo bien que lo está haciendo en Honduras y las recompensas que consigue. Sin embargo, esta vez no ha podido llevar la defensa tan lejos por un gesto que la concursante ha tenido.


“Es indefendible”, confesó. Olga Moreno ha hecho algo prohibido dentro del programa. La concursante ha comido a escondidas por la noche. La comida la ha sacado del plato que ganó su compañero Alejandro en la mesa de las tentaciones, comiéndose así las patatas que acompañaban al plato de pollo.

También puedes leer:

Rafa Mora y Omar Sánchez se enfrentan en el plató de Supervivientes: “Llorón”

Gianmarco Onestini de Supervivientes rompe a llorar por unas palabras de Olga Moreno

Olga Moreno se derrumba por las cartas que ha recibido en Supervivientes de parte de su familia

Rocío Flores justifica ‘el robo’ de Olga Moreno

Este plato lo consiguió a cambio de perder el derecho de nominación durante lo que queda de programa. Es por eso que los colaboradores en plató confiesan que el gesto de Olga es más sucio. Al parecer Olga ha ‘robado’ más cosas dentro de la isla, entre ellas, la crema de cacao de Melyssa.

A pesar de que la hija de Carrasco dijo que era indefendible, su comentario ha regulado hacia la otra dirección. “No es para tanto. Otros compañeros lo han hecho con anterioridad y no he visto que se les crucifique de esta manera. Esto no debe enturbiar el concurso de Olga, que ha sido un 10”.