Rocío Carrasco y Rocío Flores

Rocío Flores y su sorprendente reacción al hablar del reencuentro con Rocío Carrasco

Aitana Alonso

Rocío Carrasco ha comenzado su nueva aventura como colaboradora de Sálvame. Tiene su propia sección que va a consistir en ser la defensora de la audiencia. Esta noticia ha sido todo un revuelo ya que en el programa va a tener que enfrentarse a los antiguos compañeros de Antonio David.

La protagonista ya habló que no quería encontrarse a su hija o a Olga Moreno por los pasillos de Telecinco. Pero, hay una gran incertidumbre por si en algún momento se produce este encuentro.


Mientras tanto, su hija ha hablado sobre la posibilidad de reencontrarse. “Mira, yo creo que las personas que me conocen saben perfectamente lo que haría. Yo lo dejo zanjado para esta noche y para mañana. Lo he pasado tan mal que no quiero saber absolutamente nada”, dijo.

También puedes leer:

Así fue el encuentro de Rocío Carrasco y Kiko Matamoros durante la publicidad en Sálvame

Rocío Flores responde, a su manera, a la noticia de Rocío Carrasco en Sálvame

Hoy en el zapping atrevido: Rocío Carrasco presenta su nueva sección en Sálvame

Rocío Carrasco y Rocío Flores, ¿en el mismo plató?

Rocío Flores ha confesado que esta situación le hace daño porque ahora que su madre está en televisión, se le va a poner a ella todas las declaraciones. “Yo no voy a volver a pasar por esto, bastante mal lo he pasado ya”.

La colaboradora de Ana Rosa pide que se la respete ya que no quiere ver cada cosa que su madre diga en el programa. Esta suplica la ha hecho emocionada. “No voy a poner otra vez en juego mi salud por estas cosas”, ha confesado.

Respecto al esperado reencuentro también ha dado su opinión. “No se va a producir y no porque yo haya pedido no coincidir con ella”.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO