Frigenti «saca de quicio» a Sandra Pica en Secret Story

Este jueves la tensión ha estallado por los aires en la casa del reality

Ana Más

La tensión se mantenía entre los dos bandos de la casa de Secret Story  hasta el momento. pero este jueves la tensa calma estallaba cuando Miguel Frigenti, ha perdido completamente los nervios con Sandra Pica. El salón de la casa se convirtió en una auténtica batalla campal, dónde no faltaron gritos e insultos. Frigenti «saca de quicio» a Sandra Pica en Secret Story.

«Estás todo el día adosada a Julen»,   «Eres una siesa y un pan sin sal», le decía Frigenti a Pica. La discusión ha ido a más cuándo el colaborador hablaba sobre un supuesto vídeo, protagonizado por el ex novio de Pica, que ella habría enseñado a todos los colaboradores del ‘Deluxe’. Un comentario que Sandra  cortaba diciendo «Te estás yendo para un terreno y ¡no me da la gana!».

«¡Vale ya! Que no me da la gana. ¡Eres una puta víbora!», gritaba Sandra levantándose del sofá con intención de salir fuera de la casa, Isabel Rábago y Lucía Pariente entre otros compañeros fueron a pararla y además esta última exclamaba «¡Eres un enterrador!».


El colaborador de Sálvame ha asegurado que sus compañeros  tienen prejuicios sobre él. «Si no los tuvieran no me hubiesen tratado así», ha dicho.«Dice que ha venido sin prejuicios y no deja de sacar cosas de fuera…», decía Pica más que alterada

La madre de Sandra Pica estalla

Sandra Pica
Imagen de Mediaset

Por su parte Sonia, la madre de Sandra Pica, ha defendido a su hija desde el plató: «Ha entrado a este reality para que la gente conozca a Sandra, no para que venga un señor y saque cosas de fuera» y ante semejante espectáculo, explotaba diciendo, “Voy a llamar al abogado a primera hora”, “Sabes muy bien a qué se refiere él, está judicializado pero mi hija estuvo siete días en el hospital por personajes como Frigenti”.

“No todo vale por la tele”, decía y además aclaraba que el video del que tanto habla Frigenti no existe y que mucho menos su hija sale en ningún video.

La madre de la concursante está convencida de que mucha gente se burla de su hija mientras aseguraba tener un informe médico con el diagnóstico de cuando la joven estuvo ingresada “Estoy hasta las narices de que se le rían las gracias a cuatro mamarrachos y a ella se la crucifique”.

¿Será la última provocación de Frigenti o sorprenderá a los espectadores con alguna más?