Miguel Frigenti atacado por la hermana de Olga Moreno por unos comentarios en redes sociales

Guss González

Cómo ya contamos aquí, la ultima gala de Supervivientes giró en torno a los supuestos robos de comida que realizó Olga Moreno a sus compañeros Melyssa y Albalá. Finalmente la situación se aclaró y aunque no hubo tal robo, si se consideró que se había saltado las normas del concurso.

Olga ha sido el centro de las críticas durante las últimas semanas, pero entro todas las que han girado en torno a la mujer de Antonio David Flores, ha habido una que ha sido especialmente desafortunada.

El jueves por la noche, Miguel Frigenti realizaba una publicación en sus redes sociales muy contundente en torno a Moreno. «Si roba niños, ¿no va a robar comida?», en clara alusión a los hijos de Rocío Carrasco.


Aunque el periodista decidió eliminar el tuit publicado por la controversia que generó, Raquel Moreno, la hermana y defensora fiel de Olga, tuvo ocasión de responder.

«Esto que dices lo vas a tener que demostrar. Policía, por favor, hay que tomar medidas. Gracias», tuiteaba Raquel que ya ha tenido otros desencuentros en redes como el último protagonizado con Nagore Robles, con amenaza legal incluida.

Raquel Moreno, tras la respuesta inicial a Frigenti, continuó publicando tuits con capturas de otras publicaciones del periodista en los que realizaba comentarios de su hermana, llegando a comentar incluso que «… es lamentable que a personas como estas se les permita salir en televisión».

 

Miguel Frigenti se disculpa

 

El periodista no ha dudado en responder sobre este asunto pidiendo incluso disculpas y reconociendo su error «Lamento profundamente que mi tuit no haya sido comprendido desde el humor o que el término utilizado haya sido tomado al pie de la letra y no como una exageración estilística.»

Según ha podido aclarar el colaborador «... parece ser que no estuve acertado, pero esto no puede en modo alguno justificar los desmesurados ataques, insultos y amenazas que vengo recibiendo desde entonces. Lo dicho, mil disculpas», matizaba.

MÁS SOBRE: