Ana Rosa Quintana

Ana Rosa sobre la relación de Sandra Pica con uno de los Gemeliers

"Pues tiene una carrera"

Ana Más

Esta semana Ana Rosa reaccionaba así al conocer  la relación que tuvo  Sandra Pica con uno de los Gemeliers, «Pues tiene una carrera», comentaba la presentadora con Joaquín Prat hablando sobre los conflictos del interior de la casa de Secret Story.

Además hablaron sobre  los enfrentamientos de Frigenti, Rábago, Fiama y los llantos de Bigote Arrocet, mientras Ana Rosa apuntaba «Qué dramas, Joaquín», hablando con Joaquín Prat que le daba la razón y apuntaba, «Ya lo has visto, ‘La casa de los secretos’ se ha convertido en ‘La casa de las lágrimas». 

Aunque lo que de verdad sorprendía a la conductora del programa era conocer que Sandra Pica, antes de estar con Tom Brusse y Julen, tuvo una historia de amor uno de los Gemeliers


La secuencia es la siguiente: «¿Cuántos años tiene Sandra?», preguntaba a lo que  Prat contesta: «22 o 23». «Tiene una carrera…», afirmaba Ana Rosa.

Los enfrentamientos entre Frigenti y Rábago a debate en Ana Rosa

Otro de los temas sobre Secret Story del que se ha hablado estos días en el programa de Ana Rosa es el enfrentamiento protagonizado en directo en la casa entre Frigenti y Rábago a la que acusa de tratarle mal y gritarle en el programa Ya es medio día,  en el que colaboraban los dos.

Nicolás explicó que ambos eran amigos antes de entrar en la casa y respecto a los gritos explicó, «Yo lo que pasa en esas reuniones profesionalmente no puedo contarlo, lo que pasa en esa sección, como coordinador, no puedo contar lo que pasaba».
También habló de la salida de Frigenti de su sección Fresh en Ya es medio día, y explicaba, «A Miguel nunca se le despidió, simplemente no se le renovó el contrato», «Hay que recordar que hay una pandemia entre medias, Miguel trabajaba con nosotros, en la mesa hay 4 colaboradores, Miguel se va a ‘Sálvame’, volvemos y ahí se quita un colaborador, dejando tres, y como él está trabajando se decide que no se le renueva el contrato». 

MÁS SOBRE: