Gwyneth Paltrow pone a la venta un vibrador contra el aburrimiento y se agota en una semana

Aitana Alonso

Gwyneth Paltrow es una influencer de 48 años con un gran alcance y relevancia en el mundo de las redes sociales. Es una de esas mujeres que habla con naturalidad sobre su sexualidad. Por eso, da igual el producto que saque a la venta o el momento en el que lo haga, si es de ella, el éxito está asegurado.

Todo este gran impacto lo consigue gracias a su página web, Goop. Debido a la pandemia que se ha vivido en todo el mundo, ha buscado la mejor manera para que sus clientas puedan dedicarse tiempo a ellas mismas y relajarse.

Nos referimos al nuevo producto que ha sacado por 95 dólares, unos 80 si hablamos de euros. ¿Qué crees que puede ser?


Un vibrador, ella lo llama “un alivio para el aburrimiento”. Como consecuencia de que la mayoría de sus clientas son mujeres ha tomado la iniciativa sacando este atrevido producto y ¡ha arrasado! En menos de una semana ya se han agotado las existencias.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

Hace unos meses que el satisfyer se puso de moda, Paltrow ha descrito este vibrador como diferente: “Es el mejor masajeador íntimo, un extremo tiene un maravilloso acabado esférico retumbante con variedad de vibraciones para estimulación externa. El otro extremo es delgado y flexible y se encarga de estimular el clítoris”, cuenta a sus seguidoras.

También puedes leer:

Un estudio confirma que la mitad de las mujeres se sienten más seguras ligando por Internet

Las cosquillas podrían hacer muchas cosas buenas por tu vida sexual

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de goop (@goop)

Un vibrador, menos aburrimiento

La intencionalidad de este producto ha sido matar el aburrimiento. Por eso es un objeto para colocar en la mesilla de noche y jugar con él cada vez que se experimente estrés, deseo o aburrimiento, entre otros. ¡Incluso es resistente al agua!

La creadora ha confirmado que habrá nuevo stock pronto para que nadie se quede sin “el mejor vibrador”. La sociedad ha evolucionado y gracias a que cada vez se habla de la sexualidad más abiertamente las mujeres se animan a comprar estos juguetes sexuales. Además, es innovador para utilizar con tu pareja también.