Kerem Bürsin

Hande Erçel y Kerem Bürsin en Maldivas ¡pillados por un seguidor de Love is in the air!

Nuria Serena

Al final tanto va el cántaro a la fuente, que se rompe… o cuando el rio suena, agua lleva. Cualquiera de estos dos refranes puede aplicarse para hablar de la presunta relación sentimental que tienen Hande Erçel y Kerem Bürsin, los guapos protagonistas de Love is in the air, una de las telenovelas turcas más vistas de la televisión.

Y este fin de semana, mientras la pareja se encontraba en Maldivas -no se sabe si por viaje profesional o personal- unos fans se los han encontrado en un hotel de la zona. Incluso, uno de ellos subió una imagen muy borrosa de ambos a redes sociales.

Según publica la prensa turca, Hande Erçel y Kerem Bürsin están disfrutando de un merecido descanso tras el final del rodaje de la última temporada de Love is in the air.


Kerem Bürsin comparte fotos desde el paraíso

Lo cierto es que Bürsin efectivamente está en un lugar con mar ya que ha compartido desde su cuenta de Instagram un maravilloso paseo en barco junto a este mensaje: «¡Perdiéndome!».

También un vídeo -promocional de una conocida marca de refresco- que ha sido rodado en una lugar paradisiaco, en el que aparece acompañado no de Hande sino de ¡un loro!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)

 

Por su parte, Hande si ha compartido un story en el que muestra su imagen en un claro oscuro con un mar y un sol crepuscular de fondo. No cabe duda: si no es Maldivas es un edén similar. El mensaje que acompaña a la imagen es similar al que dejó Kerem: Perdiéndome en un sueño.

 

 

Ni confirman ni desmienten su amor

Ninguno de los actores ha confirmado ni desmentido su relación aunque han sido varias las veces en las que la pareja ha sido pillada junta fuera del rodaje juntos. Incluso acuden al gimnasio. De hecho, fue precisamente tras su salida del centro deportivo cuando fueron abordados por la prensa y cuestionados sobre su posible relación sentimental a lo que respondieron de forma tajante: «Se les informará si hay algún avance en este tema…Lo sabrán cuando suceda, amigos».

 

MÁS SOBRE: