Kerem Bürsin

Kerem Bürsin, protagonista de Love is in the air, enamorado de los mensajes que recibe de las abuelas españolas

Nuria Serena

Kerem Bürsin, el guapo protagonista de la telenovela turca de más éxito en televisión, Love is in the air, vuelve locos a las mujeres españolas, da igual de la generación que sea.

Pero hay mensajes que el actor recibe con mucha ilusión y que le motivan especialmente: los de las abuelas españolas que sorprendentemente no dejan de enviarle misivas confesando su cariño y admiración por él.

Durante una entrevista con el podcast Alem, Kerem confiesa que este tipo de gestos le hacen muy feliz y contó una pequeña anécdota sobre una abuela de uno de sus fans españoles: “Es una cosa muy dulce. Que pidiese mi autógrafo a su nieto fue muy bonito y me sentí muy feliz. Este tipo de cosas me sirven para motivarme. Veo que hay mucha gente que aprecia lo que hacemos. Nos mandan muchos mensajes y regalos”.


Kerem Bürsin, una petición solidaria

Kerem mostró su compromiso social y su responsabilidad personal con las causas justas, solicitando a sus admiradores que cambien los regalos que les envían -y que agradece de corazón- por donaciones a una causa benéfica. No es la primera vez que hace esa petición, aprovechando la repercusión que sus palabras adquieren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)

Kerem Bürsin y Hande Erçel, sobre los rumores que apuntan que están juntos

No has sido la primera vez que llegan rumores  de que entre Kerem y Hande hay algo más que amistad… desde que comenzaron a trabajar juntos no dudan en mostrar la buena amistad que mantienen entre ellos en estos meses a través de divertidos stories, fotografías y comentarios.

Tras ser sorprendidos juntos en el gimnasio, el actor rompió su silencio y habló por primera vez del tema con cierta ironía y sin terminar de confirmar nada: «Se les informará si hay algún avance en este tema»

Y es que los rumores se avivaron cuando coincidiendo con la supuesta ruptura de Hande con Murat Can Akdoğan, su compañero de reparto. Kerem mostraba un stories en los que lanzaba un bonito piropo a Hande: «Eres tan hermosa»

MÁS SOBRE: