love is in the air

Kerem Bürsin y Hande Erçel se pronuncian sobre su posible relación: “Lo sabrán”

Noelia Bertol

La química entre Kerem Bürsin y Hande Erçel en Love is in the air ha traspasado la pantalla. Ambos se han convertido en la pareja del momento, pero no solo por la historia de amor de sus personajes Eda y Serkan, pues su relación en la vida real también se sigue al detalle. Muchos de sus seguidores están a la caza de hechos que alimenten el deseo de que los actores vivan su amor como lo hacen los personajes a los que dan vida en la ficción.

Ambos son grandes profesionales capaces de dar vida a una historia de amor tan bonita como la de Eda y Serkan sin necesidad de sentir lo mismo en la vida real. Pero la conexión es evidente y está claro que el buen rollo que hay entre ellos ha ayudado mucho al éxito de esta serie turca en nuestro país.

Hasta ahora, cada vez que han sido preguntados al respecto de los rumores sobre una relación en la vida real han lanzado evasivas expresando que lo que hay entre ellos es una bonita amistad basada en el respeto. No obstante, las continuas instantáneas juntos y los comentarios halagadores que en alguna ocasión se han dejado (Kerem Bürsin le comentó a su compañera «eres tan hermosa» en una imagen que esta compartió de su rostro) alimentan continuamente estos rumores.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hande Erçel (@handemiyy)

¿Están o no están juntos? Ellos mismos responden

 

La pareja fue pillada en el gimnasio y los medios que estaban allí presentes se acercaron a preguntarles directamente sobre su relación. «Se les informará si hay algún avance en el tema«, esquivaba Bürsin. Unas palabras muy similares a las de Hande Erçel, que tampoco desmintió (ni confirmó) que hubiera algo entre ellos: «Lo sabrán cuando suceda, amigos«.

Conscientes del revuelo que causa su relación, la pareja de actores no ha querido dejar claro el tema, ni desmintiendo ni confirmando si hay algo entre ellos que va más allá de la amistad y el compañerismo.

Muchos seguidores se aferran a la idea de que ambos han iniciado una relación juntos pero, de momento, prefieren vivir su historia de forma privada. ¿No te recuerda un poco a la historia de Love is in the air? 

MÁS SOBRE: