hugo silva escalera

Hugo Silva hace una petición por Twitter que revoluciona a sus seguidores

El actor lanza un mensaje dirigido a la gestión de la pandemia

Ana Pérez

Un simple tweet de Hugo Silva ha generado revuelo entre sus seguidores. El actor ha hecho una petición a través de su perfil social acerca de la oleada de contagios de coronavirus que está habiendo en España.

La nueva variante ómicron ha acelerado los positivos y en tan solo un día se han llegado a los 50.000 contagios, la cifra más alta de lo que llevamos de pandemia.

En Madrid se han acumulado más de 11.000 casos, algo que ha propiciado el colapso de la atención primaria.


Por todo ello, miles de personas lanzaron en Twitter sus quejas acerca de las medidas que se están tomando, entre ellas se encuentra Hugo Silva.

También puedes leer:

Las mejores canciones de Aitana para decir a alguien que ya no le quieres

Rayden se «abre en canal» mientras prepara la mayor fiesta de cumpleaños e imagina su biopic con Hugo Silva ¡Entrevista aquí!

Éxitos de Bustamante o Bisbal, entre las canciones de Karaoke más cantadas

El mensaje de Hugo Silva hacia el Gobierno

Ante la situación, el actor ha sido tajante y claro y ha dejado un mensaje muy contundente: «Refuerzo de la sanidad pública. PUNTO.». No es la primera vez que Silva manifiesta su opinión acerca de la política en las redes sociales.

El artista fue directo y en tan solo seis palabras mostró su queja ante la situación de la sanidad pública de nuestro país. Acumuló casi 5.000 retweets y más de 20.000 me gustas en tan solo unas horas.

MÁS SOBRE: