Noticia

Las mejores canciones de Aitana para decir a alguien que ya no le quieres

2021/02/25

Aitana


Aitana te ha dejado los títulos perfectos para enfrentarte a una de las situaciones más duras que existen: decirle a alguien que ya no le quieres. Cuando estás en una relación todo parece perfecto, puede que así sea para siempre, pero cuando esa persona no es adecuada, las cosas pueden torcerse. Lo difícil es enfrentarte al momento en el que tienes que decirle que ya no quieres seguir con la relación.

La cantante tiene temas que abordan todos los estilos. Desde baladas de amor rompedoras, hasta canciones te hacen bailar con los mensajes más empoderantes. Nosotros hemos querido hacer una selección con los temas que puedan ayudarte con esa situación de ‘desamor o incluso que te sirvan para darte cuenta de que quieres seguir con la otra persona.

El primer tema que se nos viene a la cabeza es Mejor que tú. En él encontrarás todas las frases necesarias para decirle a la otra persona que te ha hecho daño con sus engaños. Un tema que te liberará de tus cadenas al desahogarte con todo lo que tenias dentro, pero que no te atrevías a decir.

La intérprete de Vas a quedarte nos regaló una de las colaboraciones más sorprendentes en su último disco. Cuando te fuiste junto a Natalia Lacunza es la canción que necesitas. Te hace ver que tú también puedes dejar a esa persona cuando se han ido todas las promesas que nunca fueron cumplidas.

También puede interesarte:

Llega San Valentín, pero el amor no siempre es correspondido: canciones de Beret o Aitana lo demuestran

Las inesperadas palabras de Cepeda sobre su relación con Aitana

Aitana navega por su carrete y ¡nos deslumbra con recuerdos de su infancia!

Aitana te ayuda a llevar tus rupturas amorosas

“Y me iré yo sola al baile, porque me quiero como nadie”. Para “decir hasta luego riendo” tienes El trece, una canción que te enseña a abrir los ojos ante el miedo de dejar escapar a una persona. Al final te das cuenta de que lo mejor es que esa persona no vuelva más.

 

No está mal si ya no quieres hablar con la otra persona, ya no está mal si no sientes lo mismo. A pesar de que hay amor, las cosas se acaban. A veces simplemente las cosas se acaban cuando se alarga de más. Si ya no quieres ese amor, Si no vas a volver.

 

Para terminar, no se nos puede olvidar su primer single. Teléfono es la clave para decir a alguien que vas a pasar página. Dejas el teléfono, las ganas, los mensajes y todo lo relacionado con esa persona para dedicarte tiempo a ti misma.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana