iker casillas

Iker Casillas se enfrenta al equipo de Socialité cuando intentan grabarle en su pueblo

Aitana Alonso

Iker Casillas ha protagonizado un encontronazo con parte del equipo de Socialité, programa de Telecinco. El futbolista estaba en su pueblo celebrando una comida con amigos y familiares, pero los de Socialité estaban realizando un reportaje de sus vacaciones.

Según ha contado el programa, el de Móstoles no se tomó bien que los periodistas estuviesen ahí. “Me has hecho siete preguntas seguidas y me mosquea bastante, no soy tonto, no me fio. Me da igual que me estéis grabando, dejadme tranquilo”.


Según ha contado el programa, el portero se encaró al cámara. Para desviar la atención usó la pregunta de “¿Cuántos años tienes?”

El programa contó en directo lo que había sucedido dejando el titular de “Iker Casillas pierde los papeles y se encara brutalmente con un equipo de Socialité”.

También puedes leer:

Frank Cuesta defiende a Iker Casillas en su última polémica en Instagram

Iker Casillas y Sara Carbonero, juntos de boda

Iker Casillas desmiente «rotundamente» las declaraciones en las que dice haber necesitado ayuda profesional

La reacción de Iker Casillas en las redes sociales

 

Ante este titular y la manera de enfocar su comportamiento, Casillas ha reaccionado. El futbolista ha respondido a la cuenta de Twitter de Socialité con humor e ironía.


Al parecer el postero no se tomó bien la presencia de los medios y por eso reaccionó así: “Escucha, ¿me estáis tomando el pelo?” Pero su respuesta en redes sociales deja claro que él no considera que “perdiese los papeles” ni que se “encarase brutalmente”.