iker casillas

Iker Casillas desmiente «rotundamente» las declaraciones en las que dice haber necesitado ayuda profesional

Aitana Alonso

Iker Casillas ha sido protagonista de diferentes noticias a lo largo de los últimos meses. Desde el rumor por un posible nuevo infarto, hasta la confirmación de su divorcio con Sara Carbonero, el portero ha estado en el ojo del huracán. Y eso a la larga acaba pasando factura.

La revista Diez Minutos sacaba ayer en su portada algunas declaraciones que supuestamente el portero había dado acerca de su vida privada y su situación actual. En esta supuesta conversación dejaba unas declaraciones desgarradoras que reflejaban lo mal que lo estaba pasando. Unas declaraciones que, sin embargo, el exfutbolista se ha encargado de desmentir en redes sociales.

Según decía esta revista Iker había confirmado que ha tenido que ir a pedir ayuda profesional, tantos rumores sobre su vida le habían dado mucha inestabilidad emocional. “Estoy agotado física y mentalmente”, llegaba a publicar la revista en palabras de Casillas.

Incluso este supuestamente había llegado a confesar que había tenido que acudir a profesionales para que le ayudaran a gestionar todo lo que le ha pasado. A pesar de lo que estamos acostumbrados, esta revista había afirmado que había sido él mismo el que había querido hablar de todo esto para la revista del corazón.

También puedes leer:

La imagen de Iker Casillas en el partido de España que ha indignado a Twitter

Iker Casillas y Sara Carbonero, pillados juntos por Madrid

Sara Carbonero y su sentida felicitación a Iker Casillas en su 40 cumpleaños: «Te lo mereces»

El medio no solo dejaba declaraciones sobre la salud del de Móstoles, sino que también hacía referencias a los hijos del mismo.

“Mientras mis peques estén bien y yo bien de salud, lo demás me la bufa”.

“Quien me ha hecho daño, pagará»

Unas declaraciones que ha salido a desmentir inmediatamente.

Iker Casillas niega cualquier declaración a esta revista

 

Todo pasa factura, y desde 2019, la vida de Iker no ha sido como él hubiese esperado. Problemas de salud, de amor… una cadena de malas noticias que ha tenido que ir superando con una presión añadida por ser un personaje público.

A pesar de los rumores a los que siempre ha tenido que estar sometido por ser alguien reconocido en el país, Iker ahora se enfrenta a uno de los momentos más duros con los medios de su carrera. El futbolista ha salido bastante molesto a defender estas declaraciones inventadas.

Con estas palabras ha querido dejar claro que cualquiera de estas declaraciones ha sido manipulada. Iker ya avisó una vez sobre las consecuencias que podrían traer noticias de este tipo, y ahora ha exigido una rectificación inmediata al respecto.

MÁS SOBRE: