Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero, juntos de boda

Ana Más

El pasado mes de marzo Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaran mediante un comunicado su separación tras más de diez años, sin embargo ambos siguen manteniendo una excelente relación, tal y como ha quedado patente el pasado fin de semana en el que se ha visto a la pareja en la boda de unos amigos comunes en Valladolid.

Aunque no hay fotos oficiales del evento, los dos han compartido varias fotos en el evento.

Iker era el primero en revelar a sus seguidores dónde se encontraban con una imagen en el ayuntamiento de la ciudad.


Unas horas más tardes era Sara Carbonero la que publicaba varias imágenes en las que aparecía en la boda de su amiga y señalaba que se encontraba en Valladolid.

Casillas también subió una foto en la que se le veía sentado en un sofá al aire libre disfrutando de una preciosa puesta de sol. Una foto en la que los más observadores pueden ver el sombrero de la periodista al lado de Iker.

Además Sara escribía en sus redes sociales «Nos fuimos de boda. Las de siempre como nunca«.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de Santiago y después la celebración fue en una finca privada cercana al Lago de Maito, donde tuvo lugar una cena que amenizó el grupo vallisoletano Los del lio.

Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿nuevas ilusiones?

 

Actualmente Sara Carbonero está disfrutando de esta nueva etapa en la que parece tener una nueva ilusión junto al cantaor Kiki Morente con el que de momento parece que mantiene, tal y como desvelaba la revista Semana, una bonita amistad.

Una amistad que intentan llevar en la más estricta intimidad y de la que Kiki hablaba así, «Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar. Ya se irán viendo las cosas”.

MÁS SOBRE: