Alejandro sanz

Alejandro Sanz tiene un imitador y ha conquistado al propio artista

Se trata de Fran Valenzuela

Noelia Bertol
Archivado en: Alejandro Sanz  •  

Alejandro Sanz es una de las voces más especiales y únicas de nuestra música. No hay dos como él y, sin embargo, su voz tan personal y característica ha sido de un gran atractivo para imitadores. Aunque es difícil tratar de ser Alejandro Sanz, lo cierto es que Fran Valenzuela lo hizo muy bien en Tu cara me suena.

En el programa de Antena 3 este interpretó el clásico Corazón partío convertido en un muy conseguido Alejandro Sanz, logrando incluso emocionar al público como lo hace el artista. «Te has tragado a Alejandro Sanz«, reaccionaba por entonces Mónica Naranjo, jurado del programa.

Aquí puedes ver la actuación:

Encuentros en la primera fase (del concurso)

 

La Voz, el espacio de la cadena en el que actualmente participa el artista como coach, no deja de sorprender, y el pasado viernes una de las grandes sorpresas estuvo protagonizada por Valenzuela. Sin imitaciones de por medio, el joven demostró su talento con una bonita versión de El sitio de mi recreo, de Antonio Vega.

En un intento por conseguir que los coaches se dieran la vuelta, logró que Alejandro Sanz cayera rendido a su actuación. Cuando este se giró y le preguntó su nombre, rápidamente le reconoció, pues ambos se habían intercambiado algunos mensajes a través de las redes sociales.

«Increíble verte aquí«, reaccionaba el de Mi persona favorita. Además de buen imitador, el concursante demostró en esta nueva aventura en televisión que es también un gran artista. Sanz supo verlo, aunque de alguna manera ya pudo hacerse una idea antes de conocerlo en La Voz. Sea como sea, Fran Valenzuela eligió vivir el camino del concurso a su lado, eligiendo su equipo.

¿Se animarán a interpretar juntos un tema del repertorio del artista? Si con un Alejandro Sanz no podemos controlar la emoción, ¡imagínate con dos! 

MÁS SOBRE: