Artículo
tu cara me suena concursantes jurado

Concursantes confirmados para Tu cara me suena 9 ¡con dos rostros de Operación Triunfo!

Noelia Bertol
Archivado en: Chenoa  •   Edurne  •   Rosa López  •  

Cada vez queda menos para la que se estrene en Antena 3 la nueva edición de Tu cara me suena. Chenoa, Carlos Latre, Àngel Llàcer y Lolita Flores repiten al frente del jurado mientras la lista de concursantes se va poco a poco confirmando.

A estas alturas ya hay varios rostros anunciados, famosos que tendrán que demostrar su habilidad al meterse en la piel de un conocido cantante. Algunos de ellos son artistas, por lo que tienen algo de camino recorrido en esta tarea, ¡aunque los retos son mucho mayores de lo que esperan! 

Entre los nombres confirmados para la novena edición del programa están dos conocidos rostros de Operación Triunfo. No es la primera vez que los triunfitos saltan de cadena para vivir las aventuras de Tu cara me suena. Lo hizo Mimi (Lola Índigo) en la séptima edición, Nerea Rodríguez y Jorge González en la octava, pero también Rosa López y Edurne en anteriores ediciones.

edurne eurovision

Agoney y Nia

 

Esta vez se suman a la aventura Agoney (de OT 2017) y Nia Correia (ganadora de OT 2020). Así lo anunciaba Yotele en exclusiva, la canaria se convertía en la nueva apuesta del formato de Gestmusic para dejar a todos impresionados con sus actuaciones.

Lo consiguió con su trayectoria en OT y estamos seguros de que lo seguirá haciendo en su nueva apuesta televisiva tras el concurso de TVE.

Agoney ya ha probado las mieles de Tu cara me suena, pues anteriormente acudió como invitado para imitar va Freddie Mercury. Como ha ocurrido en otras ocasiones, la visita como invitado es la mayor audición para conocer el potencial de un posible concursante en el futuro.

Los Morancos

 

Entre el resto de concursantes confirmados están Los Morancos, uno de los dúos cómicos por excelencia en nuestro país. Como ya ha ocurrido antes (con los Chunguitos o los Gemeliers, por ejemplo) los hermanos Jorge y César Cadaval concursarán en pareja. Su fichaje tiene como objetivo garantizar las risas en esta edición.

Loles León

 

La actriz Loles León, muy ligada también a la comedia, pretende dejarnos grandes momentos. Su confirmación como concursante de Tu cara me suena supone su regreso a un concurso de televisión tras triunfar en Masterchef Celebrity hace cinco años, donde quedó tercera finalista. El del concurso de Antena 3 tampoco es un mundo desconocido para ella, pues ya acudió como invitada hace 7 años para meterse en la piel de María Jiménez.

Lydia Bosh

 

La lista de concursantes confirmados continúa con otro gran nombre en el mundo de los concursos: el de Lydia Bosh. La que fue azafata del Un, dos, tres y parte del reparto de Médico de familia (dos espacios que acompañaron a la sociedad española en los 80 y 90), convierte esta aventura en su nuevo reto profesional. ¿Qué tal se le dará el mundo de la canción? 

MÁS SOBRE: