Marc Anthony

Las 10 mejores canciones de Marc Anthony que nos preparan para sus conciertos

Aitana Alonso

Marc Anthony es uno de los artistas más reconocidos de la música. Su público es fiel a su estilo y está siempre ahí para apoyarle. Ahora las ganas están más arriba que nunca gracias a la gira que este año van a poder disfrutar juntos.

De hecho, el año que viene estará dando nueve conciertos en diferentes puntos geográficos de nuestro país. Mientras llegan esas fechas, y para hacer más amena la espera, vamos a recapitular las diez mejores canciones del artista. Para gustos, colores. No hay un orden determinado para catalogar los temas, pero esta lista ha causado sensación cada vez que el compositor las ha interpretado.

1.Vivir mi vida – Marc Anthony (2013)

Sin ninguna duda esta canción es la más reconocida del artista. Su cifra de reproducciones en youtube supera cualquier expectativa pensada durante la composición del tema y es que tiene más de 1 billón de escuchas.


2.De vuelta pa´la vuelta – Marc Anthony (2020)

3.Muy dentro de mi – Marc Anthony (1999)

Siguiendo fiel a su estilo creó este tema, pero tenia algo diferente. Una de las canciones más sentimentales del artista. Dejamos de lado al baile, pero los ritmos característicos de su música siempre están presentes.

4.Tu vida en la mía– Marc Anthony (2019)

Desde el tema anterior hasta este ha pasado mucho tiempo, y eso se nota en el enfoque de los instrumentos y en la forma de crear del artista. Una evolución en su voz, pero también presente en su composición.

5.Y hubo alguien – Marc Anthony (1997)

6.Un amor eterno – Marc Anthony (2020)

La letra va dedicada directamente al corazón. Por eso esta canción es mu importante ya que fue la que le animó a meterse en el estudio para crear esta versión balada tan significativa.

También puedes leer sobre el artista:

Marc Anthony ¡World Tour 2022 en España!

Carlos Rivera al desnudo: su primer posado veraniego ¡con guiño a Marc Anthony!

Marc Anthony ofrece su concierto gratis y se disculpa en redes por el desastre del streaming

7.Dejé de amar – Marc Anthony (2020)

8.La Gozadera – Gente de zona y Marc Anthony (2015)

Aunque esta canción no es un tema propio del artista, no podemos no mencionarla. La Gozadera fue la canción del verano, un tema que sigue levantando el baile en todos cada vez que suena en algún evento. Sin duda, una de las canciones más sonadas y bailadas por todos, seguidores y no seguidores de los cantantes.

9.Adicto – Prince Royce Marc Anthony (2018)

Seguimos con las colaboraciones y destacamos este tema que tanto revolucionó y sorprendió al público del puertorriqueño.

10.Vivir mi vida – Marc Anthony (2019)