Aitana canciones eyeliner

India Martínez, en la última publicación de Aitana: «Más amor en una foto imposible»

La catalana compartió una foto descansando junto a su perrita Sopa

Noelia Bertol

Si tuviéramos que mencionar tres lugares en los que Aitana se siente en paz probablemente diríamos sobre el escenario, junto a su familia y durmiendo junto a sus mascotas. Sopa y Oliva son las dos perritas que la artista tiene adoptadas y de las que con frecuencia presume en redes, invadiendo de ternura a sus millones de seguidores.

Recientemente la de Formentera compartía una galería de Oliva, la más pequeñita (la adoptaron hace tan solo unos meses), paseando montada en un carro ya que se no podía tocar el suelo porque no tenía todas las vacunas. Días más tarde, la artista publicaba otra imagen en la que aparecía descansando junto a Sopa.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Esta última fotografía, llena de ternura, conquistó a India Martínez, que no pudo evitar reaccionar en comentarios. «Más amor en una foto imposible«, expresaba la de Córdoba. ¡Y qué razón! Todo aquel que tenga mascotas sabe el vínculo tan fuerte que se establece con ellas y la paz que trasmiten siempre.

India Martínez también es una gran amante de los animales y de su familia forman parte Buddha y Tango, dos preciosos American Bully con los que a la artista se le cae la baba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BUDDHA Y TANGO (@buddhaytango)

India Martínez y Aitana: Una pasión que las une

 

Pero si hay una gran pasión que une a estas dos artistas, además del amor por los animales, es la de la música. Ambas artistas son muy aclamadas en nuestro país y, por qué no, nos encantaría verlas compartir música juntas. En los últimos años hemos visto a Aitana colaborar con cantantes españoles de la talla de Bisbal, Alborán o Melendi. Quién sabe, quizá India Martínez pueda ser la siguiente. ¡Nos encantaría que así fuera!