Artículo
Cepeda

¡Irreconocible! Cepeda comparte una foto de su adolescencia

Noelia Bertol

Hay personas que no se sienten orgullosas de su pasado e intentan esconderlo a toda costa, pero este definitivamente no es el caso de Cepeda. No es la primera vez que el artista tira de nostalgia y esta vez la víctima ha sido su etapa adolescente. En su cuenta de Twitter compartía una imagen que en la línea temporal y así a ojo podríamos situar en una recién estrenada mayoría de edad.

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor pero en el caso de Luis Cepeda no estamos del todo seguros. Aunque a decir verdad, llevaba un look muy de la moda de aquellos años. «Apretando mandíbula y cara de foto desde tiempos inmemoriales«, expresaba el de Vuela junto a la imagen.

Con un flequillo que le cubría toda la frente (la moda de aquellos años), sus seguidores no han tardado en relacionarle con Zac Efron, quien interpretó a Troy Bolton en las películas High School Musical.

Otros, por su parte, no encontraban al actual Cepeda en esa imagen por mucho que la miraran. «Te miro y es que no te encuentro de verdad, eres otra persona«, comentaba la usuaria @laurazzalez.

Como ha hemos mencionado, no es el primer paseo por el tiempo que el artista nos comparte. Hace un tiempo publicaba una imagen con aún más tiempo y junto a ella el siguiente texto: «Cepeda pequeño«. También otra en la que decía «pa’ malo yo» en referencia al sonado tema de sus compañeras Ana Guerra y Aitana

Podemos continuar el viaje y terminar en su infancia, pues de esta etapa no solo ha compartido fotos, sino también vídeos de lo más tiernos junto a su madre, como este con el que aprovechó para felicitarle en el día de la madre.

Podríamos tratar de poner en orden todos los recuerdos que ha compartido de su vida ver la evolución del artista. En este artículo lo hemos hecho hacia atrás, que es como ha mirado Cepeda al compartirlos. No nos podríamos quedar con una imagen solamente, pues todas ellas sirven para explicar la persona en la que hoy se ha convertido.