Isaac. Tengo miedo a enamorarme y hacer daño

Mi última relación se acabó por dos terceras personas

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Isaac, que tiene miedo a enamorarse por si volvieran a hacerle daño. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Isaac. Tengo miedo a enamorarme y hacer daño

0:06:48

Cuando pensamos en juventud, se nos cruzan por la cabeza muchas de nuestras primeras veces, entre ellas nuestro primer amor. En esos momentos todo es una montaña rusa, y parece que vivirlo al límite hace que nada malo pase.


Isaac tiene 23 años y decidió poner un bar de copas. Además, es monitor de surf. Y es que trabajar de cara al público hace que conozcas a personas distintas todos los días. A pesar de ello, nuestro protagonista de hoy no termina de encontrar a alguien de quien poder enamorarse. Isaac tuvo una pareja con la que terminó por dos terceras personas. Ahora no quiere dar ilusiones a ninguna chica para no hacerle daño.

 

MÁS SOBRE: