Isaac. Tengo miedo a enamorarme y hacer daño

Mi última relación se acabó por dos terceras personas

Álvaro Díaz
Archivado en: Pablo Alborán  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Isaac, que tiene miedo a enamorarse por si volvieran a hacerle daño. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Isaac. Tengo miedo a enamorarme y hacer daño

0:06:48

Cuando pensamos en juventud, se nos cruzan por la cabeza muchas de nuestras primeras veces, entre ellas nuestro primer amor. En esos momentos todo es una montaña rusa, y parece que vivirlo al límite hace que nada malo pase.

Isaac tiene 23 años y decidió poner un bar de copas. Además, es monitor de surf. Y es que trabajar de cara al público hace que conozcas a personas distintas todos los días. A pesar de ello, nuestro protagonista de hoy no termina de encontrar a alguien de quien poder enamorarse. Isaac tuvo una pareja con la que terminó por dos terceras personas. Ahora no quiere dar ilusiones a ninguna chica para no hacerle daño.