José Manuel. Mi primer amor me dijo que no éramos compatibles y no sé si volver con él

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de José Manuel, quien no entiende por qué le dejó su primer amor. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

José Manuel. Mi primer amor me dijo que no éramos compatibles y no sé si volver con él

0:12:03

Muchas personas creen con su primer amor que la pasión del principio podrá mantenerse intacta durante toda su relación, incluso si dura varios años. Sin embargo, aunque existan excepciones, en la mayoría de casos no es así. Es normal que durante algunas rachas las relaciones cagan en la monotonía. Lo importante es saber adaptarse y renovarse.


José Manuel comenzó una relación hace 14 meses con el que considera su primer amor. Al principio se compenetraba muy bien con su pareja y apenas discutían, pero al cumplir un año de relación las cosas empezaron a enfriarse. José Manuel proponía planes nuevos para pasar tiempo juntos, aunque su novio no se esforzaba en este aspecto. Para José Manuel simplemente era una mala racha, sin embargo, su pareja le dejó poco después. Le explicó que no eran compatibles en aspectos como la política y que con el tiempo podrían ser amigos e incluso retomar la relación. José Manuel no sabe si mantener una amistad con su expareja o si sería mejor olvidarle y pasar página.