Isabel Gemio anuncia su retiro tras su polémica entrevista con Maria Teresa Campos

Nuria Serena

La noticia la publica la revista Hola, donde Isabel Gemio confiesa dar por terminada su carrera profesional tras su controvertida entrevista con Maria Teresa Campos:  «La doy por terminada. Ya no espero nada, solo vivir en paz».

¿Quién le iba a decir a la presentadora extremeña que la charla que iba a mantener con su colega de profesión en su canal de youtube supondría el final de una larga trayectoria en el mundo de la comunicación?

Así ha sido, y la decisión que parece haber adoptado, parece irreversible: «Me han investigado como a una delincuente», lamenta y anuncia que está reflexionando sobre la posibilidad de demandar.


El vídeo post entrevista con lágrimas en los ojos

La entrevistadora quiso dar su versión de cómo ocurrieron las cosas. A través de un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram, Isabel mostró su tristeza ante toda la polémica.

«Le hice una entrevista a María Teresa Campos en mi canal porque ella me había invitado al suyo y me pareció oportuno invitarla a ella. Lo hice desde el cariño y el respeto que le tengo.» Isabel confesó que no se quedó contenta con el resultado, pero que tampoco lo hizo con algunos gestos de María Teresa. Con lágrimas en los ojos, Isabel terminó su video pidiendo que por favor la dejaran vivir en paz.

 

 

«Perpleja, asombrada y un poco triste»

En la entrevista a la revista ¡Hola!, Gemio reflexiona sobre todo lo acontecido, hace balance de su trayectoria y da un sorprendente titular: «Doy por terminada mi carrera, ya no espero nada. Vivo una de las mejores etapas y nadie me la va a robar. Solo aspiro a vivir en paz».

isabel gemio y maría teresa campos

Añade: «Nunca tuve ambición de nada. Y mi profesión me ha dado lo que nunca soñé ni planeé. Ya no espero nada. Solo quiero disfrutar de la calidad de vida que tengo, pasar mucho tiempo con mis hijos, mis amigos. Trabajar para la fundación. Seguir con mi canal de YouTube, Isabel Gemio Nextv, que me permite escuchar a gente que aporta mucho. Voy a vivir, en definitiva. Solo echo de menos poder viajar

Y es que asegura que después de estos «tsunamis unimediáticos muy desagradables me siento perpleja, asombrada y un poco triste».