isabel gemio y maría teresa campos

Isabel Gemio, lágrimas en los ojos y respuesta a María Teresa Campos

Aitana Alonso

Isabel Gemio ha querido manifestarse ante las duras críticas que está recibiendo tras la entrevista que le realizó a María Teresa Campos. Una entrevista que ha recibido muchas críticas debido a ciertos comentarios y preguntas que le realizó a la conocida presentadora. De hecho, a lo largo de la entrevista se puede ver como María Teresa Campos se muestra algo molesta con algunos comentarios demasiados personales, o incluso con la duración de la charla.

Cuando esta entrevista vio la luz, todas las críticas fueron dirigidas hacia Isabel. En el programa Viva La Vida, Terelu Campus resaltó que “el desencuentro empieza en el momento que le dice que tiene 80 años. Eso le ha molestado a Teresa. Lo entiendo”.


Este cara a cara entre las dos periodistas ha acabado en reproches, tensión y malos gestos. Por eso, Isabel no ha querido esperar más y se ha manifestado ante la situación.

Puedes leer también:

La tensa entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos: «Eres una cerda»

María Teresa Campos explica qué ocurrió con su salida de Sálvame: «Es la esencia del programa»

La respuesta de Isabel Gemio

La entrevistadora confiesa que siempre se ha mantenido al margen, pero que esta vez, va a dar su versión de cómo ocurrieron las cosas. A través de un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, Isabel ha mostrado su tristeza ante toda la polémica que ha creado su charla con María Teresa Campos. Una polémica que se queda muy lejos de lo que ella quería conseguir con esta entrevista.

«Le hice una entrevista a María Teresa Campos en mi canal porque ella me había invitado al suyo y me pareció oportuno invitarla a ella. Lo hice desde el cariño y el respeto que le tengo.» Isabel ha confesado que no se quedó contenta con el resultado, pero que tampoco lo hizo con algunos gestos de María Teresa. Con lágrimas en los ojos, Isabel termina su video pidiendo que por favor le dejen vivir en paz.

 

MÁS SOBRE: