Ismael Serrano se propone encontrar la canción más triste del mundo para acabar con el tópico del cantautor

Ana Pérez

Ismael Serrano se plantea la vida de la manera más emotiva posible. El artista sabe plasmar estas emociones en sus redes sociales, algo que a sus fans les termina por contagiar.

La última vez ha sido él mismo el que se ha determinado a través de su perfil de Twitter.  En él, ha querido dejar constancia de que ‘Muchos son los chistes en torno al tópico del cantautor eternamente triste, capaz de aguarle la fiesta al optimista más persistente del planeta. Pues bien, servidor reivindica un espacio para la tristeza.’

Esta declaración le ha servido a Ismael Serrano como motivo de sacar un nuevo proyecto. Al parecer, después de estas declaraciones, el cantautor quiere aventurarse a dar con la razón de por qué se escribe las canciones más triste.

También puedes leer:

Pablo Alborán e Ismael Serrano: ya puedes escuchar La primera que despierta, la canción que dedican a las madres del mundo

La metamorfosis de Ismael Serrano: cuando el tiempo pasa y la esencia permanece

10 artistas que dedicaron canciones a sus madres

La canción triste de Ismael Serrano puede ser terapéutica

Después de atreverse a preguntar a su círculo de compañías, el artista ha compartido un vídeo donde anuncia el lanzamiento de un proyecto audiovisual en el que busca explicación a los temas tristes. A través de tres capítulos, el artista planteará todo tipo de cuestiones sobre cómo surge la música triste, aclarando sus tópicos y realidades.

En la publicación, Ismael Serrano transmite que una canción más sentida, puede por terminar siendo una terapia para superar un duelo, o simplemente cuando te puedes permitir sentirte apenado y decides utilizarla para la ocasión.

Aceptando el tópico del cantautor siempre dispuesto a hacer llorar, Ismael Serrano ha dado con La Canción Más Triste Del Mundo, que saldrá a la luz el 8 de septiembre.

Para él, ilustrar lo que se siente al escuchar una canción triste, termina por ser más entendido.