Jennifer López

Jennifer López: 5 conjuntos de infarto que conquistaron el 2021

La artista acaparó todas las miradas

Noelia Bertol

A sus 52 años Jennifer López es no solo una de las artistas más aclamaras a nivel internacional, sino que además es todo un icono de la moda y en cada aparición pública las miradas y los focos apuntan directamente hacia ella.

Así lo demostró en el Festival de Venecia hace unas semanas, donde protagonizó su primera alfombra roja junto a Ben Affleck desde que la pareja volviera a dar una nueva oportunidad a su relación casi 20 años después de su ruptura. JLo fue una de las grandes protagonistas de la noche a pesar de acudir acompañando actor, que presentaba su nueva película, El último duelo.

La artista brilló con un vestido blanco protagonizado por un precioso escote y una apertura lateral en la pierna izquierda que le daba al vestido un corte volanteado. Una vez más, el conjunto de la diva del Bronx no pasó desapercibido.


Dado que no es la primera vez que ocurre (ni será la última) hoy en Cadena Dial queremos repasar los 6 conjuntos con los que Jennifer López ha conquistado los eventos de 2021.

Elegancia para la fiesta del cine

 

Para una alfombra roja que todos recordarían Jennifer López optó por un conjunto de lo más elegante. Es imposible mirarla y no pensar: «¿Dónde mete los 52 años?«. El precioso vestido es de la colección de otoño de Alta Costura del diseñador libanés Georges Hobeika. Una pieza que acompañó de unos Jimmy Choo y joyas de Cartier.

Jennifer López en el Festival de Cine de Venecia

La película también tuvo su presentación en Nueva York, su ciudad natal. Para esta ocasión la artista optó por un dos piezas en marrón brillante formado por un crop top y una falda ajustada con la que lucía sus abdominales y estilizadas piernas. Un conjunto de Hervé Leger.

Una vez más volvió a posar frente a las cámaras con su pareja, y conquistaron a todos los presentes con las miradas que compartieron.

Jennifer López
Jennifer López en la premiere de ‘El último duelo’ en Nueva York

Fiesta en Nueva York

 

Uno de los eventos de la moda más destacados del año es la Met Gala, celebrado en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Cada año varía la temática del evento, por lo que los diseñadores trabajan para sorprender en base a esta para sorprender. Este 2021 se centraba en América y hubo diseños como el de Amanda Gorman, inspirado en la Estatua de la Libertad, o una sensual cowgirl en el caso de Jennifer López, a quien vistió Ralph Lauren.

Jennifer López
Jennifer López en la Met Gala 2021

Hablando de fiesta en Nueva York no podemos dejar atrás la celebración de los MTV Video Music Awards, evento en el que Jennifer López volvió a dejar a todos con la boca abierta, algo que logra con cada una de sus apariciones públicas. Además de invitada, esta fue entregadora del premio Mejor Artista del Año.

Desde el escenario pudo lucir bien su conjunto formado por un crop top y una falda de cristales con cordones. «La belleza no tiene fecha de caducidad«, compartió esta en sus redes junto al look. Este es, además, el lema de su línea de productos de belleza.

Jennifer López
Jennifer López en los MTV Video Music Awards

El pasado mes de mayo la artista fue una de las protagonistas del Global Citizen VAX Live. El evento liderado por Elton John reunió a numerosos rostros de la música, entre los que destacó Jennifer López. Esta protagonizó varios estilismos de infarto, entre los que destacamos este mono que destaca por una lluvia de diamantes.

Jennifer López en el Global Citizen VAX LIVE 2021

El año aún no ha terminado y no nos cabe duda que la artista continuará sorprendiéndonos con sus estilismos. ¿Cuál es tu favorito hasta el momento? 

MÁS SOBRE: