Jennifer López

Jennifer López, sin boda pero con un anillo valorado en un millón de dólares ¿qué hará con él?

Noelia Bertol

«¿Y el anillo pa’ cuándo?«, cantaba Jennifer López en uno de sus últimos grandes éxitos, El anillo. La alianza le llegó en un momento muy dulce en su relación con el exjugador de béisbol, Álex Rodríguez. El enlace, sin embargo, fue víctima de la pandemia del coronavirus, pues debido a esta se tuvo que cancelar.

Hace unos meses la pareja confesaba de forma pública que había comenzado a ir a terapia, pues con el confinamiento tuvieron que aprender a convivir y lidiar con situaciones a las que no estaban acostumbradas en su día a día. Finalmente hace unos días anunciaban su separación definitiva, lo cual llega con la anulación total de los planes de boda.

Jennifer López y Alex Rodríguez


El comunicado rezaba lo siguiente:

Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, solo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo”

El anillo, ¿se queda en casa?

La pareja ha decidido dar por terminada su relación pues, al parecer, están mejor como amigos que como pareja. Pero eso no quita que hace un par de años Álex Rodríguez se declarara a Jennifer López con un anillo cuyo destino ahora preocupa a sus seguidores. ¿Qué hará la artista con esta joya que algunos expertos valoran en hasta 1 millón de dólares?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Se trata de una pieza muy especial y parece que la diva del Bronx no está muy dispuesta a devolvérselo a su expareja. Ya lo dice el dicho: «Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita«. Algunos medios valoraron la idea de que Álex Rodríguez lo reclame, pues el Estado de California posee una ley que vela por el derecho del entregador a recuperar el anillo o parte del valor de este si finalmente no se lleva a cabo el enlace.

Jennifer López podría guardarlo como un recuerdo especial de su vida, aunque también podría optar por venderlo. Esta segunda opción no parece la más atractiva, pues algunos expertos tasadores aseguran que el objeto se devalúa enormemente y en esta transacción se perderían en torno a medio millón de dólares.

MÁS SOBRE: