Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodriguez se separan: “Estamos mejor como amigos”

Nuria Serena

Era un secreto a voces, pero finalmente hay comunicado conjunto de la pareja. Jennifer López y Álex Rodriguez han anunciado su ruptura porque tal y como han explicado su relación sentimental ha derivado en una magnífica relación de amistad.

Se puede decir que el corazón de Jennifer López vuelve a ser libre. Aunque debía estarlo desde hace meses, a pesar de que hace pocas semanas, desmentía su ruptura con la estrella del beisbol. Es más, tras anular si boda -a consecuencia de la pandemia- hace un mes anunciaban la anulación de su compromiso matrimonial y explicaban que estaban acudiendo a terapia.

Al tiempo, compartían una foto felices desde República Dominicana donde la actriz se encontraba por motivos de trabajo. Pero finalmente no ha podido ser y el amor se acabó, aunque no los fuertes lazos de amistad y el cariño que han ido cosechando durante cuatro años de relación.


La pareja ha anunciado su separación a través del medio estadounidense Today:

Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo”, comienza el comunicado difundido por la pareja. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, solo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo”.

Otra pareja, Jennifer López y Alex Rodriguez, a la que la pandemia les ha pasado factura

Un total de 95.060 parejas españolas se divorciaron, separaron o solicitaron la nulidad en España en el año 2020, coincidiendo con la pandemia de la covid-19, Y es que la intensa convivencia a la que obligó las restricciones desgastó muchas relaciones.

También Álex y Jennifer decidieron mantenerse unidos durante la pandemia junto a sus respectivos hijos: los gemelos de 13 años de Lopez, Maximilian “Max” David y Emme Maribel, que tuvo con Marc Anthony, y las hijas del exjugador Ella, de 12 años, y Natasha, de 16 años, y su exesposa Cynthia Scurtis.

Jennifer vuelve a estar libre, emocionalmente hablando… En esta ocasión no ha habido boda. Son tres veces las que ha pasado por el altar. La primera vez, con el escritor cubano Ojani Noa, en 1997; la segunda con el bailarín Chris Judd en 2001 y en 2004 con Marc Anthony del que se divorció en 2011 y con el que tuvo dos hijos.

MÁS SOBRE: