Belén Esteban

Belén Esteban la lía por dos muñecos de Epi y Blas del padre de Jesulín de Ubrique para Andrea

Nuria Serena

Nunca dos muñecos que han formado parte de la infancia de muchos de nosotros han tenido tanta repercusión mediática en la prensa del corazón. Y es que Belén Esteban ha sacado su genuino carácter para responder a la última provocación de Jesulín de Ubrique: enviar unos juguetes a su hija Andrea que guardaba para ella su abuelo Humberto Janeiro.

 «Si esto me pilla en otro momento de mi vida, la que hubiera liado…», ha gritado visiblemente enfadada ayer en Sálvame. Fue una auténtica sorpresa para ella ver como los objetos llegaban al plató de televisión en un coche teledirigido conducido por el director del programa David Valldeperas.

22 años ha tardado la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, Andrea en recuperar estos juguetes que su abuelo, Humberto, guardaba para ella. Ha sido Camila Naranjo quién los ha hecho llegar hasta ‘Sálvame’.


«Lo guardaré como recuerdo del abuelo ausente» espetó con sorna la colaboradora de Telecinco añadiendo: «Tiene guasa, ¡22 años!»

El recibimiento de Belén Esteban a Epi y Blas

Belén Esteban ha logrado recuperar unos muñecos de Epi y Blas que Humberto Janeiro tenía para su nieta mayor, Andrea Janeiro Esteban. Eso sí, más de dos décadas después.

A pesar del enfado que la situación ha provocado en ella, Belén ha decidido morderse la lengua -hasta donde ha podido, eso sí- y ha lanzado una pullita también al malogrado Humberto Janeiro : «Lo que pasa es que estoy en un momento que no voy a hablar de la persona a la que pertenecen estos muñecos, pero a mí en vez de Epi y Blas me hubiese gustado el abuelo que le compró a Epi y Blas. Pobrecito que ya no está, pero alguna llamada podría haber hecho»

Tras un «no quiero calentarme…Un nieto es un nieto, ¡y un hijo es un hijo!» Belén Esteban a respondido a la pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre dónde iba a colocar los dos peluches:

«En un sitio significativo. Al lado del mortero de oro que ganamos en ‘La última cena’ y del premio de ‘Más que Baile’. 

 

MÁS SOBRE: