maria jose campanario

El momento en el que María José Campanario rompe a llorar en ‘El Desafío’

Ana Pérez

Con la vuelta de El Hormiguero tras la temporada de verano, el programa presentado por Pablo Motos ha recopilado imágenes de la próxima edición de El Desafío

No se conoce la fecha del retorno de este programa, pero se han podido ver imágenes en las que aparecen concursantes como David Bustamante, Lorena Castell, Omar Montes Jesulín de Ubrique. 

En las imágenes emitidas se puede observar como la mujer del torero, María José Campanario, acudió al programa como invitada, y por lo que se muestra, no pasó por su mejor momento.


También puedes leer:

Belén Esteban cuestiona la vida sexual de Jesulín y María José Campanario: «No me lo creo»

Los nombres más sonados para Supervivientes: de Rafael Amargo a Ortega Cano o María José Campanario

Jesulín de Ubrique protagonizaría un docuserie señalando a Belén Esteban: «vas a sentir el miedo que ha sentido Antonio David»

La tensión que se apoderó de María José Campanario

En una de las pruebas según muestran las imágenes, Campanario rompió a llorar debido a la presión del momento y a los nervios que se apoderaron de ella en la situación.

Concordando con las fechas de las grabaciones, un posible motivo de este llanto de María José Campanario se puede deber a que su hija Julia Janeiro acababa de cumplir la mayoría de edad. 

Esperaremos a ver el programa para confirmar la causa por la que María José Campanario atravesó este duro momento para todos los presentes, los espectadores y sobre todo, para ella.