Jesús. Salía con una mujer casada, se quedó embarazada y me dejó. No sé si el bebé es mío

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Jesús, cuya pareja le dejó tras quedarse embarazada. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Jesús. Salía con una mujer casada, se quedó embarazada y me dejó. No sé si el bebé es mío

0:07:29

Las relaciones con personas casadas son tan difíciles como arriesgadas. No podemos olvidar que la otra persona está traicionando a su pareja y que es posible que lo haga de nuevo. El amor prohibido es muy tentador, pero antes de adentrarnos en una historia de este tipo debemos pensar en sus posibles consecuencias.


Jesús salió durante dos años con una mujer 10 años mayor que él. Era la cuidadora de su madre y estaba casada. Todo comenzó como un romance y poco a poco se convirtió en una relación seria. Ella planeaba divorciarse para seguir con Jesús, pero se quedó embarazada y volvió con su marido. En ese momento Jesús atravesaba varios problemas personales y familiares. El bebé nació hace 3 meses y Jesús no sabe si es el padre. Además, este mismo verano ha descubierto que es bisexual y se siente bastante solo y confundido. No sabe qué pensar ni qué hacer.

MÁS SOBRE: