Audio

Sara. Soy la amante de un hombre casado desde hace ocho años, pero él no quiere divorciarse

23/12/2020, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Sara, quien mantiene relaciones con un hombre casado. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Existen muchísimas canciones dedicadas a los amantes. Artistas como Mecano, Miguel Bosé o Raphael han escrito letras sobre las relaciones prohibidas. Siempre han existido y siempre existirán. Las ataduras de un matrimonio o la comodidad de la vida en pareja pueden resultar muy tentadoras. Muchas personas casadas son infieles de forma esporádica, pero otras lo son durante años.

Sara se divorció tras 27 años de matrimonio. Su relación era muy tóxica y conoció a un hombre que le hizo sentir mejor. Han pasado 8 años desde entonces y ambos siguen viéndose y manteniendo relaciones íntimas. Lo hacen a escondidas, ya que él está casado y en ningún momento ha querido divorciarse. Asegura que sigue enamorado de su mujer y que solo quiere sexo con Sara, pero a veces demuestra lo contrario. Ella no sabe qué pensar, está convencida de que él siente algo más aunque no lo reconozca. Aún así, tampoco se atrevería a comenzar una relación seria con esta persona ya que, al fin y al cabo, lleva 8 años siendo infiel.

 

Webs de PRISA

cerrar ventana