Roberto. Mi expareja me dejó nada más quedarse embarazada y apenas conozco a mi hijo

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Roberto, quien no ha tenido la oportunidad de ver crecer a su hijo. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Roberto. Me dejó al quedarse embarazada y apenas conozco a mi hijo

0:08:51

La paternidad supone un antes y un después en una relación  y las rupturas se vuelven mucho más delicadas si hay niños de por medio. El amor hacia un hijo es de los más generosos que existen. Cuando somos padres, nuestros hijos se convierten en lo más importante para nosotros y, por eso, sentirnos alejados de ellos es desgarrador.


 

 

Hace 8 años Roberto comenzó una relación breve pero muy intensa. A los seis meses de conocerse, hicieron planes de futuro y Roberto quiso ser padre. Ella accedió y se quedó embarazada, pero poco después dejó a Roberto sin ninguna explicación. Durante su embarazo le llamaba y le daba señales bastante confusas. Desde que el niño nació, Roberto no ha formado parte de su vida. Solo ha podido verle 5 minutos a escondidas ya que legalmente no figura como su padre. No sabe qué hacer para recuperar a su hijo.

 

MÁS SOBRE: