Jorge Brazález de MasterChef 5, prueba suerte con la música y lanza un primer sencillo

Guss González

Jorge Brazález se alzó con el trofeo de MasterChef 5. El exfutbolista lo dio todo en las cocinas de TVE consiguiendo cautivar el exigente paladar de los jueces y nuestros corazones con su sonrisa y su actitud. Ahora, el chef ha querido dar un triple salto mortal y se ha embarcado en una nueva aventura: la música.

Bajo el pseudónimo de 1ncordio, el joven de 32 años se estrena con un primer sencillo titulado Tendente. Un tema compuesto en tiempos de confinamiento que ahora tiene un interesante videoclip. El granadino confesaba su pasión por la música, que nació en su corazón mucho antes que el fútbol o incluso las cocinas…

«En mi casa siempre ha habido mucha música y eso me ha marcado», explicaba a una publicación semanal. «La canción es una mezcla de muchas cosas que me han ido pasando en los últimos tiempos, sobre todo a raíz del coronavirus. No se habla específicamente de él, pero sí hago alusión», razonaba…


1ncordio ya tiene listo un segundo single que puede ver la luz en pleno mes de agosto, ya que se trata de un tema «más bailable y atrevido».

 

Jorge Brazález, de las polémicas a la música

 

«Me estás diciendo que el trabajador tiene que estar así en casa parado, quieto, cobrando… ¿Y los empresarios tienen que estar en su casa, parados, pero pagándoles a los trabajadores? ¿Eso cómo va a ser?». Estas fueron las palabras de Jorge en un video que publicaba en sus redes sociales en mitad de la confusión de pleno mes de marzo de 2020.

Y es que durante el confinamiento, Brazález fue protagonista de esta dura polémica por la que más tarde pidió disculpas: «… siento haber sido tan ignorante a nivel político. Esa versión mía está muy lejos de los valores que me han inculcado mis padres trabajadores», lamentaba después de que su queja se hiciera viral.

MÁS SOBRE: