Jorge Javier comparte fotos «robadas» a su madre

El presentador comparte con sus seguidores fotos que le hace a su madre sin que esta le vea

Ana Más

Desde el fallecimiento de Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez no pasa por uno de sus mejores momentos y por eso estos días ha buscado apoyo en una de la mujeres más importantes de su vida, su madre María Morales.

Y es que el presentador continúa con su trabajo pero hace unos días le confesaba a Cristina Morales que le estaba costando superar la pérdida. Algo para lo que cuenta con la compañía de su madre que está pasando unos días en su casa con él para darle ese apoyo moral que tanto necesita ahora.

Jorge ha aprovechado estos días para hacerle «robados» a su madre en situaciones cotidianas,  que luego cuelga en sus redes. Esta última semana concretamente han sido dos las imágenes que compartía con sus seguidores. En una de ellas, la veíamos acariciando a uno de sus perros y en otra la veíamos de pie en el jardín.


Jorge Javier comparte fotos «robadas» a su madre


Bajo  el título de «robado» el presentador subía un par de fotos de María a su Instagram, en la primera la vemos mirando el móvil acompañada por uno de los perros de su hijo y en la segunda la vemos ataviada con ropa deportiva, pensativa en el jardín, «¿En qué estará pensando? P.D. Me encantan estos robados», añadía Jorge.

Ninguna de las dos han pasado desapercibidas entre sus más de 800.000 seguidores, que han hecho múltiples comentarios, incluso entre sus compañeros de profesión cómo Adriana Abenia, Omar Suárez o Bibiana Fernández y  Rosa Benito, que comentaba: «Disfrútala, pasa el tiempo tan rápido Jorge, es lo único que envidio, un abrazo, un beso de mi madre. Así, que tú que la tienes hazlo, luego se echa tanto en falta. ¡“La Mari “me encanta!».

Aunque cómo hay gente para todo, también ha habido comentarios negativos cómo, «La pobre mujer estará pensando el hijo más lenguaron que tiene», «Seguro que está pensando que ella no te crió así como te estás portando ahora, que tú, no eras así» o «Pues en lo mal que lo está haciendo su hijo, pero tiene que tragar» son algunos de las críticas que ha recibido en la imagen.

Y es que ya en el mes de febrero pasado María le hacía una advertencia a su hijo refiriéndose a otro tema pero que bien podría aplicarse aquí, «Me ha insistido en que tenga cuidado, cuidado y cuidado, porque a veces la gente miente mucho» explicaba Jorge.