jorge javier

Jorge Javier Vázquez ataca a Isabel Díaz Ayuso en una entrevista con Ignacio Aguado

Aitana Alonso

Jorge Javier ha realizado una entrevista en Sálvame al vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado. Al final de la entrevista, el presentador ha realizado una pregunta que ha supuesto un gran apuro para el vicepresidente.

El motivo de esta conexión ha sido conocer la evolución de los daños y retrasos causados por el temporal en la Comunidad. Pero, el de Sálvame no ha perdido oportunidad en lanzar, cuando había ocasión, algún que otro “cuchillo” al político haciendo referencia a la gestión que han hecho de la crisis sanitaria y el temporal. Y como no, también ha habido para la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

La gran pregunta del presentador para terminar la entrevista al político ha sido “¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?” Aguado ha respondido sinceramente: “Es así. Es una persona que es como es, creo que no esconde nada”. En su respuesta, además, ha garantizado que todo el Consejo de Gobierno intenta hacer las cosas bien, aunque a veces salga mal.


También puedes leer:

Increpan a Kiko Matamoros en pleno Sálvame: «Paga a Hacienda»

La pulla de Jorge Javier a Telecinco tras intentar ir a trabajar pese a la nevada

María Patiño, indignada con los privilegios de Jorge Javier: «Lo que tiene llevar 20 años…»

Sálvame se ceba con Isabel Gemio tras su entrevista a María Teresa Campos: «Es mala persona»

La previsión del vicepresidente ante la situación

El portavoz de la Comunidad lo primero que ha querido hacer es aplaudir la labor de los trabajadores del Metro, ya que han estado durante varios días abriendo las 24 horas para poder dar un servicio sin colapsos. Ya que el metro de Madrid es una de las principales fuentes de contagio de coronavirus.

Ante la pregunta de cuándo dejará de estar colapsada la capital, Ignacio Agudo no ha sabido dar una previsión: “Honestamente, no lo sabemos ninguno. Esto es una gran catástrofe y hay que entenderlo como tal” Asimismo, ha asegurado que está haciendo todo lo posible para que esto sea cuanto antes.