paz padilla y jorge javier vazquez

Jorge Javier Vázquez, molesto porque Paz Padilla presenta La última cena

Aitana Alonso

Hace poco tiempo que los propios espectadores de Sálvame crearon un enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera por ver a quién le ofrecían más programas. Todo se debió a que la gallega se encargó de presentar el programa de Rocío Carrasco.

El presentador aclaraba que su relación estaba muy lejos de un enfrentamiento y que no había ningún tipo de problema. Ahora ha pasado algo similar, pero su opinión ha sido diferente. Telecinco estrena este jueves La última cena, un programa en el que participarán varios rostros conocidos como Isa Pantoja o Alba Carrillo.

Todo el revuelo se ha producido porque quien se encargará de presentar este programa es Paz Padilla. La última edición fue presentada por Jorge Javier por lo que no le ha sentado del todo bien este cambio.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)


Al parecer, el catalán no sabía que Paz era la que iba a encargarse de este programa y se ha enterado en directo mientras hacía Sálvame. “Ah, ¿Qué lo presenta Paz?”, decía atónito. “¿Qué le pasa ahora a Telecinco que me quita todos los programas?”, añadía

También puedes leer:

Antonio David, sobre el reencuentro con sus excompañeros de Sálvame: “Nos han hecho un daño irreparable”

Antonio David se reencuentra con sus compañeros de Sálvame en el juzgado

Paz Padilla celebra un fiesta en honor a su marido que acaba con la visita de la policía

Jorge Javier Vázquez: ¿Humor o enfado?

 

Ante su reacción no se puede descifrar muy bien cuál es la emoción que se esconde tras sus palabras. Una mezcla de enfado, molestia y humor están a punto de salir.

“Verás que al final no voy a presentar ni la gala de Supervivientes. Ya llevo tres: Rocío, contar la verdad para seguir viva, La última cena…” Todos estos programas empezaron siendo presentados por él y han acabado en manos de otra persona.

MÁS SOBRE: