Paz Padilla celebra un fiesta en honor a su marido que acaba con la visita de la policía

Guss González

El pasado fin de semana, Paz Padilla celebraba una fiesta en su domicilio en homenaje a su marido. Un pequeño festejo en el aniversario del fallecimiento de Juan Antonio Vidal.

Para ello, la presentadora había congregado a todos sus amigos en torno a una fiesta de disfraces«La celebración fue el sábado e invité a sus amigos y a los míos. La titulé ‘El país de nunca jamás’, que es donde creo que él está. Fuimos todos disfrazados de alguien muerto. Yo fui de Amy Winehouse, mi manager de Mahatma Gandhi, mi hija de Cleopatra…», explicaba la humorista.

Pero la celebración recibió una visita inesperada: la policía local. «Lo pasé genial, pero vino dos veces la policía, que son amigos míos, y les dije que la música no estaba fuerte, pero me daba igual porque yo era feliz porque Antonio estaba allí», comentaba en Sálvame.


La presentadora de La Última Cena explicaba como los asistentes, entre ellos algunos amigos de su hija, le comentaban la admiración que sienten por ella y la forma en la que está encarando el duelo, con alegría, amor y buen humor.

«Les dije que el amor está por encima de la angustia y del dolor. La vida es efímera y yo sé que todos vamos a morir, pero yo estoy aquí y quiero recordar a Antonio como fue, un tío grande, honesto y honrado que me quiso muchísimo a mí y a su hija. Fue un gran hombre, un gran padre, un gran amigo», confesaba.

Imagen de Mediaset

La fiesta se prolongó hasta las tres de la madrugada, entre música, canciones y poesías«Le doy gracias al universo por haberle puesto en mi camino. Sé que nos separamos pero como puse en la ládipa: ‘espérame para volver a encontrarnos'», explicaba muy sincera.

 

Paz Padilla homenajea a su marido fallecido

 

El 19 de julio de 2020 fallecía Juan Antonio Vidal, marido de Padilla. Una larga enfermedad se lo llevaba tan solo cinco meses después de que la presentadora perdiera a su madre.

Desde entonces, Paz ha demostrado ser una persona valiente y honesta que ha sabido afrontar la pérdida con muchísima fortaleza. Incluso ha tenido la oportunidad de escribir un libro, El humor de mi vida, que llegará los teatros en forma de función a partir del próximo septiembre.

«Estaremos en el Teatro Gran Vía y después en el Capitol hasta diciembre. Yo lloro y río todos los días con la obra. Estoy con los ensayos porque recuerdo cosas muy bonitas. Al principio se me hacía duro al recordar el texto porque hablo desde dentro y lo siento mucho», comentaba en su programa, Sálvame.

MÁS SOBRE: