Juanes

Juanes, irreconocible con flequillo: su imagen más rockera

Noelia Bertol

Estamos acostumbrados a ver a Juanes con el pelo largo. Desde su adolescencia ha sido uno de sus sellos y a lo largo de su trayectoria ha ido cambiando la imagen y regresando de vez en cuando a su melena. De hecho, en alguna ocasión el artista colombiano contó cómo llevar el pelo largo le trajo algunos problemas con su centro educativo en Colombia, donde no le dejaban lucirlo como él deseaba.

Ahora, con motivo de su nuevo proyecto, un álbum «homenaje a varios de los artistas y las canciones que me influenciaron antes de mi carrera como solista«, el artista se ha puesto sus mejores galas, se ha plantado un flequillo y ha lanzado el primer adelanto: El amor después del amor.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

Un viaje a los 90

 

Se trata de una de las canciones más destacadas de Fito Páez que dio nombre al séptimo disco de este. El viaje a los 90 que hace Juanes en esta versión va de la mano de su imagen más rockera: lleno de colgantes, una chupa de cuero y un pantalón pitillo. Por no hablar de un flequillo que tanto ha dado que hablar entre sus seguidores.

juanes con flequillo

«Dora la exploradora«, bromeaba un seguidor. Algunos le pedían con todo el respeto que regresara a su imagen habitual, pues no le favorecía ese corte de pelo, y otros se encargaron de responder a estos que mantuvieran la calma, pues solo se trataba de la caracterización para el videoclip.

Por su parte, otros seguidores le pedían que se dejara esa imagen y que, sino era real, se animara a llevarla a cabo con su pelo, pues tiene mucha personalidad.

Sea como sea, lo que importa en este punto es la música que Juanes trae consigo y, teniendo en cuenta que interpretará grandes éxitos que han marcado su vida, esperamos versiones que van a romper con todo (como esta de Fito, que en poco más de 4 días acumula 2 millones de reproducciones) ¡Deseando escuchar la siguiente!