Karina

Karina y Paolo protagonizan el zapping atrevido de Maspi

Guss González

Maspi nos trae la mejor selección de los momentos televisivos. Esos instantes sorprendentes e increíbles que te dejan perplejo delante de la pantalla. ¡No cambies de canal!


Karina tuvo un hit hace unos meses… ¿Recuerdas el «saca las mascarillas y guarda las distancias»? Saray Esteso si, y nos la ha cantado en directo… Pues ahora, la veterana artista vuelve con un nuevo hit postpandemico. ¿Triunfará?

 

Y seguimos con Karina, que continúa levantando pasiones. Ayer en la Televisión de Galicia, durante una tertulia en directo, uno de los colaboradores se mostraba «encantado» con la artista. Y eso que se trata de un sacerdote, que una cosa es no catar y otra no tener gustos…

 

Y para terminar, vamos con una curiosidad atrevida. Ayer, hubo un incendio en un hotel de la capital. Muy aparatoso, pero afortunadamente todo se quedó en un susto. En una conexión en directo en Telemadrid, veíamos a un cliente que el desalojo le había pillado en el spa del hotel. Y nuestros oyentes atrevidos lo identificaron inmediatamente: ¡era Paolo!

MÁS SOBRE: