Kiko Hernández sorprende a los colaboradores de Sálvame al hablar de su orientación sexual

El colaborador afirma ser asexual

Alvi Ferrante

La vuelta de Kiko Hernández está dando mucho de sí. Tras el fallecimiento de su amiga Begoña Sierra, el colaborador ha vuelto con toda la fuerza dando bombas de unos, de otros y hasta de sí mismo.

La vida sentimental del televisivo siempre ha sido una gran incógnita para la audiencia y sus compañeros. Desde su paso por Gran Hermano, no se le han conocido parejas, ni enamoramientos, ni rupturas, ni nada. Lo poco que sabemos es la feliz y orgullosa paternidad que hace de sus queridas gemelas. El mayor contenedor de secretos del país es un auténtico misterio para todos.

La orientación sexual de Kiko Hernández, un misterio al descubierto


En plena discusión acalorada de la trama de Antonio David Flores y los colaboradores heterosexuales a los que supuestamente tendría coaccionados, Hernández respondía así: «Yo me quedo fuera porque primero yo soy asexual, segundo yo no salgo nunca de fiesta».

Estas palabras descolocaban a una Carlota Corredera que no tenía muy claro en qué tono había hablado su compañero. La presentadora decía preguntar a Kiko Hernández por su orientación sexual de una forma, a mi entender, poco afortunada: «¿Lo tienes diagnosticado?«

Y al colaborador, claro como siempre, respondía que: «Hombre, si no tienes sexo es que eres asexual«. La gallega, sin saber muy bien quién le había dado el poder para definir quién es su compañero en la más absoluta intimidad decía: «Creo que es más complicado lo de ser asexual».

¿En qué consiste la asexualidad?

Según el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, la asexualidad es «un tipo de orientación sexual hacia nadie, es decir, la persona asexual no siente atracción sexual por otros, pero sí que puede sentir el resto de atracciones, como por ejemplo la romántica, la intelectual, etc. Se calcula que el 1% de la población es asexual».

 

MÁS SOBRE: