Kiko Matamoros asegura la existencia de audios de Iker Casillas confirmando su separación con Sara Carbonero

Aitana Alonso

Parecía que los rumores habían sido apaciguados, pero ahora han vuelto más fuertes que nunca. Ayer amanecíamos con un titular que nos dejaba de piedra. Según la revista Lecturas está confirmado, Iker Casillas y Sara Carbonero se separan. A pesar de lo fuerte que está sonando esta noticia, la pareja sigue con su silencio.

En Sálvame se ha hablado de esta relación y la primicia que ha dado un colaborador ha dejado a todos con ganas de saber más. Kiko Matamoros asegura que hay un audio de voz del portero en el que habla sobre la relación con su mujer. Esto sería la prueba definitiva para confirmar lo que todos comentan.


“Hay audios por ahí de Iker Casillas hablando de los fallos que ha podido tener”. El colaborador asegura que la crisis que ha sufrido la pareja era un secreto a voces. Pero, por el respeto y cariño que se les tiene, nadie se ha atrevido de anunciarlo.

También puedes leer:

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan, según Lecturas, después de 11 años

Iker Casillas: así ha reaccionado sobre los rumores de ruptura con Sara Carbonero

Sara Carbonero se emociona y lllora en directo por una canción muy especial para ella

Los audios sobre los que habla el colaborador del programa no son publicables. Pero, asegura que el futbolista confiesa intimidades y habla sobre la situación en la que se encuentran ahora mismo.

Iker Casillas, un apoyo para Sara Carbonero

A pesar de todos los rumores, la pareja no se ha pronunciado al respecto. El de Móstoles estuvo en todo momento cuando operaron a Sara y se siguen apoyando mutuamente. Hace unos días estuvieron comiendo juntos con la amiga de la periodista, Isabel Jiménez. Lo que sorprendió fue que dejasen el restaurante por separado. Todos estos pequeños gestos incitan a pensar en que la separación es un hecho.

MÁS SOBRE: