sara carbonero campaña solidaria hambre covid

Sara Carbonero se emociona y lllora en directo por una canción muy especial para ella

Aitana Alonso

Sara Carbonero está metida de lleno en su nuevo programa de radio, en él esta semana le ha tocado entrevistar a Conchita y ha habido un momento que le ha tocado la fibra sensible. Al escuchar una de sus canciones favoritas en la voz de la cantante, la periodista no ha podido evitar derramar alguna lágrima. “Los que somos padres y madres sabemos que lo dice todo”.

Con la música no hay más que decir, cuando una canción te remueve por dentro, hay que exteriorizarlo. Y más si delante tienes a la creadora del tema. La periodista se ha roto en directo y esta es la explicación que ha dado: “Los miedos, lo más bonito de la maternidad y el mundo que estamos dejando a nuestros hijos… ¡Lo siento, la música es esto también!”

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)


La presentadora ha publicado en sus redes lo agradecida que está por este momento y por haber descubierto a “una mujer íntegra, sensible y valiente. De las que cambian el mundo con sus letras y su voz”. Unas palabras que ha dedicado a Conchita.

También puedes leer:

Sara Carbonero confiesa cómo se siente tras su intervención quirúrgica

Sara Carbonero exprime el mejor regalo tras ser ingresada en una clínica

Un rayo de luz entre los rumores de la ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero de vuelta a la normalidad

Los últimos meses han sido un constante cambio en la rutina de la periodista. Dejó su vida en Oporto para volver a Madrid junto a su marido Iker Casillas. Después tuvo que sufrir unos rumores relacionados con el supuesto fin de la relación entre la pareja. A penas hace unas dos semanas que fue su cumpleaños y tres días después tuvo que ser ingresada por una operación de urgencia.

Desde luego que la vida de Sara últimamente ha sido un poco difícil, pero celebramos que ya ha vuelto al trabajo y que está recuperada. Ella lo demuestra dejándonos momentos como este en el que reina la emoción.