Sara Carbonero e Iker Casillas se separan, según Lecturas, después de 11 años

Aitana Alonso

Los rumores acechaban continuamente, pero no lo queríamos creer. A pesar de los indicios, la pareja actuaba con normalidad y no se manifestaba al respecto. La revista Lecturas ha confirmado que Sara Carbonero e Iker Casillas se separan.

Han sido meses difíciles para la pareja, en el último año se han tenido que enfrentar a diversos problemas de salud y puede que eso les haya afectado en el amor. La revista ha confirmado que, desde que llegaron de Oporto, la pareja vive en casas diferentes.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

El medio confirma que la decisión de esta separación ha sido mutua y que se debe al desgaste que ha ido sufriendo la relación.

Los rumores de esta ruptura se apaciguaron después de que el portero compartiese una foto de su mujer por su cumpleaños. Todo parecía estar bien, pero según cuenta esta revista en ese momento ya estaban distanciados.

También puedes leer:

Iker Casillas: así ha reaccionado sobre los rumores de ruptura con Sara Carbonero

Sara Carbonero se emociona y lllora en directo por una canción muy especial para ella

Sara Carbonero confiesa cómo se siente tras su intervención quirúrgica

Sara Carbonero tiene a Iker Casillas como máximo apoyo

A pesar de su distanciamiento, Iker no ha dejado de apoyar a Sara en ningún momento. Después de la intervención de la periodista, el futbolista ha estado apoyándola. De hecho, las últimas imágenes que hay de ellos dos es cuando le dieron el alta y salían del hospital en el coche.

Puede que el amor se haya desgastado y que el matrimonio ya no funcione, pero lo que es un hecho es que la pareja guarda una bonita relación. Ya lo vimos cuando se los vio comiendo, junto a la amiga de la periodista, Isabel Jiménez, en un restaurante.

MÁS SOBRE: