Kiko Rivera descubre la traición de Anabel Pantoja

¿Se ha burlado Anabel de su primo Kiko?

Alvi Ferrante

La muerte de Doña Ana ha terminado por dinamitar las pocas relaciones que aún quedaban intactas en el Clan Pantoja. Y en este último episodio, Kiko Rivera recibía una nueva decepción familiar, en este caso, por parte de su prima Anabel.

¿Por qué Kiko Rivera decidía no acudir a la boda de su prima Anabel? Muchos se sorprendieron cuando, una vez más, el Dj volvía a cambiar de opinión y declinaba su asistencia al enlace. ¿Sería por el dolor de haber perdido a su abuela? Algunos señalaban que el hijo de la Pantoja se encontraba completamente devastado, pero otros lo desmentían.

¿Sería por arruinar el valor económico de la exclusiva de la boda? Aquí los rumores comenzaban a coger más fuerza. Anabel Pantoja, que en un inicio había cancelado su boda, decidía finalmente casarse con el beneplácito de todos excepto del de Kiko Rivera.


Informaciones contradictorias para Kiko Rivera

Getty Images

Cuando en la Isla Graciosa se da a conocer la triste noticia, Kiko Rivera, Anabel Pantoja y demás familiares, cogían un vuelo directo hasta Sevilla para poder velar a su abuela.

Kiko Rivera, ante la complicada situación familiar, se encontraba indeciso sobre qué pasos seguir: ¿debería presentarse en Cantora tras un año largo de conflictos con su madre? ¿Le abrirían la puerta?

En este momento, era Anabel quien llamaba a su queridísima tía, quien le trasladaría las siguientes informaciones: la primera de ellas, que la artista animaba a su sobrina a seguir con la boda y la segunda, que Kiko Rivera jamás sería bien recibido en Cantora.

Ante tales afirmaciones y confiando en la interlocución de su prima, el DJ decidía, en un primer momento, no acudir a su casa familiar. Sin embargo y tal como recogieron las cámaras, Kiko aparecía finalmente con su flamante coche en la finca.

¿Por qué cambió de parecer? Las fuentes apuntan a que Raquel Bollo era quien convencía al joven de que acudiera al consuelo de su madre, haciendo caso omiso a las palabras de su prima.

Kiko Rivera, ¿burlado por Anabel Pantoja?

Getty Images

Kiko Rivera llegaba a Cantora con el corazón encogido ante el panorama que tenía por delante. Pero, contrariamente a lo que él pudiera pensar, el recibimiento de su madre fue muy diferente a lo esperado.

Isabel Pantoja recibía a su hijo pródigo con un efusivo abrazo y el mayor de los amores. Entonces, ¿a qué se debían las palabras de su prima Anabel? La artista le aclaraba a su hijo sorprendida que jamás había pedido expresamente no verlo, sino todo lo contrario.

Kiko Rivera abandonaba Cantora lleno de dudas y sombras: ¿había sido Anabel la persona que había estado enturbiando la relación entre él y su madre? ¿Se había aprovechado Anabel Pantoja de la confianza ciega que éste le tenía?

Anabel Pantoja conectaba con el Deluxe para comentar que ni su primo su Irene Rosales han manifestado sus felicitaciones y la Influencer evidenciaba no tener claro si su primo tenía algún problema con ella.

¿A quién crees tú?

MÁS SOBRE: